·Capítulo 54 : Despierta·

297 36 5
                                    

<Anastasia>

-¿Que pasa con mi marido? - pregunto por tercera vez de forma inquisitiva al doctor. 

-Niña, esperemos los resultados del MRI, ahí nos dirán mas exactos por qué tu marido no despierta - toma un sorbo de agua tan tranquilo que me impacienta más todavía - sólo lo he sedado por dos horas y los demás exámenes dan negativo, todo este en orden pero al parecer ahora es su cabeza la que no responde a mis tratamientos. 

Suspiro soltando todo el aire y siento mi cuerpo temblar del miedo. 

-No le puede pasar nada malo .. no a él - digo con la voz perdida y la mirada fija en mis pies. 

Estoy perdiendo el eje de mi vida si a él le pasa algo terrible, tampoco tengo a quien acudir, su madre es una maldita perra que le hace la vida imposible por estar conmigo, su padre no aparece y su hermana todavía es menor, sin tener idea de lo que su madre le hace al único hermano que tiene en vida. 

No sé que mierda busca Grace, ¿espera terminar con él como lo hizo con Elliot? .. no, ella no le hizo eso a su hijo mayor pero con el del medio sí lo está haciendo y lentamente. 

-Paciencia hija .. eso debes tener ahora contigo - lo miro mal. 

-¿Paciencia? eso es lo que menos tengo doctor, no me venga con palabras bonitas porque no tengo la menor idea de lo que pasó en el lapso tan corto de tiempo que lo despedí en la mañana hasta ahora .. tampoco tengo idea de que le pasa a la madre - vuelvo a temblar horrible y me agarro del borde de donde estoy sentada. 

-Tranquila hija .. lo entiendo y no diré más si te intranquiliza pero debes avisarle a alguien por si esto se agrava, llama a Owen para que venga a acompañarte por lo menos - niego con la cabeza. 

-Owen no debe saber nada, no quiero preocuparle menos cuando esta trabajando tan concentrado - .. este tipo de situaciones desvían su atención. 

Todavía no sabe controlarse entre sus adicciones y sus obligaciones, ahora es momento de enfocar por completo en su profesión. 

-Esta bien, ¿una hermana o quizás algún primo familiar? - de repente se me viene el nombre de Lupo a la mente. 

-Su primo, sí .. él podrá venir .. - repito con voz de perico y saco torpemente el móvil de mi bolsillo trasero marcando el número de Lupo pero me da ocupado las tres veces - .. no contesta, maldición

-Intenta luego, ahora vayamos para la habitación donde está Christian, me avisaron por mi móvil que los resultados están y quiero leerlos contigo presente - como el doctor nota que no me puedo parar por mi misma, se toma el trabajo de sostenerme por los hombros y llevarme abrazada a la misma altura. 

Me siento tan débil que ni siquiera puedo sostener mi pesado cuerpo sobre mis dos pies. Nada es sostenible en mi cuando siento mi mundo derrumbarse con Christian enfermo. 

Entramos y veo al hombre desnudo del torso y la parte baja, conecta a cientos de maquinas para controlar sus signos vitales con parches de colores azul, rojo, verde y amarillo. Un respirador artificial y un aparato pequeño que le come el dedo índice de su brazo izquierdo para medir la oxigenación de su sangre sea normal y regulada. 

Quisiera tirarme a su lado para arroparlo pero ni eso puedo. Tengo miedo de lastimarle con tal de tocarlo, es como si para mi fuera algo frágil que con sólo el tacto de mis dedos hará que se rompa. 

-Christian despierta .. - pido con las lágrimas volviéndose a salir de mis ojos. 

-Veamos que tiene el muchacho .. - el doctor Myers intenta distraerme con el resultado en manos. 

·Forbidden Love· -4ta Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora