<Anastasia>
-¡Habla guapo! - le increpo de manera divertida para bajar la tensión entre nosotros.
Por mi parte estoy molesta porque fue solo a enfrentar a Alfie mientras que yo como idiota en casa me quede sin saber nada, contando la presencia de la esclava que ahora esta agarrada a la pierna de Owen.
Me alivia saber que la cosa no es sólo con mi marido.
-Hablaré a su debido momento, ¿Athan tomó su vitamina? - entrecierro los ojos, no me deja saber, ¿que esconde ahora?.
-Porque no lo hayas atendido unas horas no quiere decir que su MADRE, osea yo, no le de lo que necesite - me cruzo de brazos esperando una explicación y Owen entra para interrumpirnos - ¿y la esclava? .. ¿duerme?.
-Esta sedada, prima, no creo que dormir le venga tan normal - asiento - ¿quieres que me encargue de mi sobrino? - lo mira a Christian y le ruego con la mirada que deje al tío de Athan acercarse.
Lo suelta a regañadientes dejándolo un rastro de besos muy sentidos, Owen se retira contento llevándoselo a la segunda planta.
-¡No me gusta que tu primo se lleve a Athan! - ruedo los ojos y entorna los suyos para llamarme la atención - esos ojos ..
-Son los mismo que te vuelven loco a ti y a mi los tuyos - digo rápido - ¡no desvíes el tema Christian!, dime que pasó con Alfie o ¿que le va a pasar? - no quiero que se siga involucrando por mi culpa.
Ya bastante daño le he hecho, lo abandoné en el momento que mas me necesitó, presencio un intento de violación por parte de Aris cuando nos secuestró a los dos, sin olvidar ese asqueroso video donde me revolcaba con otro mientras le suplicaba que dejara a Sheila. Ya no puedo dañarle mas, no puedo tirarle mas mierdas mías.
Siempre que intento enmendar con acciones de gratitud hacia él me salen mal y se entera dando pasos más rápidos que los míos.
-Soy tu esposo Ana, debes confiar en mi - .. y otra vez ese discurso que pareciera decir de memoria.
-No empieces Christian, te conozco - le digo de malas caminando hacia el dormitorio.
Tal vez con la parte mental no le podré ganar pero con el cuerpo sí, en lo que respeta a lo físico es débil .. como yo.
Nuestras carnes siempre deben estar juntas, frotando y amándose.
-¡¿Qué quieres saber?! - empieza a alzar la voz y noto que se impacienta - ¿si lo mate?.
-Sé que no serías capaz de hacerlo porque sabes lo que te conviene, pero me interesa saber que pasó y pasará de ahora en mas, no quiero que estés involucrado en temas legales por culpa mía - suelta el aire exasperado y yo los míos pero con mezcla de gemidos.
-¿Que haces? - pregunta Christian al no entender por qué me desvisto.
-Sólo quiero relajarme si no piensas contar la verdad, lo entiendo - quedo completamente desnuda en menos de lo que parpadea para correr al baño y meterme en el jacuzzi.
Aprieto el botón para que el silencioso motor empiece a hacer su magia con las burbujas y el jabón orgánico. Muchas veces la gente de limpieza usaba jabones líquidos de mala calidad y me pelaban la piel. Será que me pasa porque mi abuela me cuidó demasiado e inculcó cuidados de belleza que nadie entiende.
-Anastasia deja de ser infantil .. - me regaña pero no hago de cuenta que no esta a mi lado - .. no puedes evitarme porque no te cuento la verdad.
-¿Yo? ese serás tú, porque si me evitas también lo haré - empiezo a meterme dentro del agua y enjabono todo mi cuerpo.
Tarareo una canción para seguir con mi actuación de superada que poco tiene de agrado para mi. Sino que lo hago para aparentar tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...