<Anastasia>
Subimos juntos por el elevador que supuestamente está mi hijo apartado de todos los demás, el doctor Myers lo aparto para internarlo en el cuarto donde tengo reservado mi lugar.
Theodore Athan Grey, según mi esposo Grey, fue el nombre que elegí para él con estricto cumplimiento en la herencia, si me llegaba a pasar algo. Athan .. Athan .. en algún lado lo debo haber escuchado, a todo esto .. ¿Aris dejó que me casara con otro? porque él no sería capaz de dejarme ir por otro, si ni siquiera para jurarle amor a otro, dudo que esto del matrimonio sea verdadero.
-Llegamos .. - dice Grey empujando de mi silla de ruedas.
Vamos de largo hasta el cuarto mío, parece que hay una vitrina de por medio, nunca lo hubo, tal vez al ser un bebé necesite estar aislado de la gente mayor. Hasta esta acondicionado lo último, tampoco me importa escatimar en gastos cuando se trata de mi crío.
-Anastasia, mi niña, Grey .. - dice el doctor Myers al recibirnos - pasen por aquí sin antes de vestirse con las batas azules.
Ruedo los ojos por todo la fase de cambiarnos de ropa. Christian me ayuda pero se lo quito antes de que me ponga las manos encima, luego de nuestro .. beso de ayer me incomoda aún mas, su mirada, sus gestos, sus palabras .. todo.
¡No creí nunca haberme sentido así con alguien!.
Entramos por fin a conocer al bebé, esta en su incubadora y esta chiquito que me mata de ternura pero tiene demasiados tubos y cables conectados a su cuerpecito. Hay muchas maquinas que marcan sus latidos y demás. No parece un bebé recién nacido como uno ve en las películas o publicidades.
Esta triste mi hijo.
-¿Que le pasa a mi hijo? - pregunto mirando al doctor, parece que Grey sabe de antemano su estado.
-Nació prematuro mi niña, estamos esperando que aumente de peso par darle el alta pero antes debe tener contacto humano con sus padres, es importante para el desarrollo del mismo, recuerda que estaba dentro de ti y no preparado para salir por eso tenemos sumo cuidado de quienes lo tratan o alimentan y con qué, ¿te animas? - eso hace que mis ojos se cristalicen.
-Sí .. ¿que debo hacer? - haré todo porque él esté lo mas sano, ahora soy madre .. saber que tengo un hijo fue algo chocante porque nunca pensé en formar familia con los problemas de saluda que tengo yo pero al parecer estuve haciendo mucho al ver que tengo un esposo.
-Descúbrete la bata por la parte de arriba y abre el escote de tu camisa, necesita sentirse piel a piel, ¿usaste algún producto de cuidado o perfume? - niego - bien, entonces será mas ágil el proceso de llevarlo, luego lo hará tu marido.
-Por hoy prefiero dejarle a Anastasia, yo ya lo he podido ver de cerca, con eso me basta - miro a mi esposo que esta serio, de vuelta se puso de un humor que nadie se acercaría.
-Hazlo hijo, le hará bien a tu hijo sentirlos a los dos, no tengas miedo que es natural en bebés prematuros, ¡quien dice que se retire antes de lo que calculamos! - el doctor alienta de la mejor forma a Christian que parece seguir en sus trece pero asiente al final rindiéndose al momento.
-Lo haré - sentencia y empiezo yo, me descubro el pecho como me indicó y el doctor se pone unos guantes de látex nuevos, abre la incubadora para tomarlo con sus dos manos.
Lo trae con cuidado como si fuera el cristal mas delicado del mundo o en realidad lo veo así. Empieza apoyando su pequeña cabeza y luego el resto del cuerpo. Todo ese calor que desprende de un cuerpo tan diminuto .. es tan emocionante.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...