<Christian> -Capítulo Especial-
"No supiste cuidarme .. menos sabrás de amar"
-Hijo .. - ese condenado término por la cual se diferencia al primogénito del procreador.
-No te atrevas a nombrarme .. madre - amenazo con la mandíbula prieta de aguantar las ganas de romper todo - .. no quiero que pronuncies ni siquiera el nombre de mi hijo en frente de mi familia o mío, no lo mereces.
-Pero ¿por qué tanta agresividad conmigo? .. ¡¡te he abierto los ojos acerca de ella! ¿qué mas necesitas para dejarla?, ella y su familia se vengan de ti y pronto te sacará todo lo que tienes para así poder burlarse de los Grey en venganza por haberlos humillado en el pasado - agarro la silla del despacho donde estamos y la termino tirando contra la ventana que tiene a su espalda.
Estoy en la mansión Grey que de a poco se va convirtiendo una pesadilla venir por un tema delicado, no por los agradables.
-¡¡¡CIERRA LA BOCA!!! .. ERES UNA JODIDA FARSANTE Y ASESINA .. - agitado, cierro mis puños y camino cerca de donde está parada - .. dudaba que tuvieras algo que ver con ese maldito hijo de la gran perra que mató a Elliot pero al final la tuviste .. y no sabes de lo que me arrepiento de haberte conocido como madre .. ¿cómo pudiste? era tu hijo, el que tanto te consentía, te acompañaba y te comprendía .. - .. todavía no me entra en la cabeza.
Por eso mi desmayo .. Anastasia no debe saberlo o morirá maso menos del mismo coraje que siento yo. Tampoco puedo entender los motivos de una madre, que por mas adoptiva sea, quiero matar a un hijo pródigo.
-¡¡MENTIRA .. TODO ESO QUE DICES ES JODIDA MENTIRA!! - se defiende como puede pero lo dudo - .. él me prometió que sería un ligero golpe .. un susto sólo para acercarse a la familia Steele .. y a ella .. Anastasia lo arruinó todo .. si no existiera nadie estaría perjudicado, mucho menos tu hermano mayor.
-¡¡YA BASTA MALDITA SEA!! - todavía siento la bilis subir con decirlo - en ese caso no deberías haber odiado a Anastasia desde el primero momento que la viste a mi lado y mucho menos deberías haber participado de ese endemoniado trato con ese hijo de perra, ¡mató a nuestro Elliot carajo! .. ¿necesitas más pruebas de que fuiste parte de esa mierda? - tomo de la pechera de su saco pero no se asusta menos se tira para atrás, sólo llora admitiendo de alguna forma la responsabilidad - ¿qué motivos puedes tener para matar a tu hijo? ¡¡DIME DE UNA JODIDA VEZ .. DÍMELO!!.
-Ninguna .. Elliot era perfecto .. fue culpa de Anastasia - la termino tirando contra el piso por no poder soportar ni siquiera ese olor a jazmines el cual ella tanto adorar perfumarse.
Ni yo podría hacerle eso a un hijo mío con tal de apartarla de alguna mujer, sólo hablaría con él, no matarlo.
-Entonces ¿qué mierdas te pasa? .. ¿te das cuenta que estás involucrada en el crimen de tu propio hijo? ¡¡responde carajo!! - exijo y escucho la puerta abrirse.
-Hijo .. ¿qué acabas de decir? - mi padre perdido escuchó todo y lo peor que se dio cuenta.
-Padre .. antes de que saques conclusiones anticipadas, debes prestarme mucha atención - pido que se calme antes de que se vuelva loco como yo y se termine desmayando.
-¡Repite lo que acabas de decir! ¡ahora! - cierro los ojos lamentando tener que generarle semejante dolor.
-Mamá .. ella ha .. - dilo de una maldita vez .. dios estoy tan hecho polvo que quisiera estar en los zapatos de otro - .. ella ha matado .. - pero Grace salta a taparme la boca y me aparto furioso - ¿¿¿QUÉ HACES???.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -4ta Parte-
FanfictionAris Ivelic lejos de la vida de ellos, Anastasia despierta recordando poco de su vida junto a Christian Grey, que por su lado esta dispuesto a dejar todo de lado por su esposa. Muchos problemas vienen por delante de ellos. ¿Podrán afrontarlo junto...