2

14.6K 584 80
                                    

Mí nueva casa en tan: ¡WOW!, desde que mí padre tiene un trabajo fijo, gana bastante dinero, y cuando me dijo que la casa iba a ser grande núnca me imaginé que iba a ser tan así.

Ésta casa es enorme, cuenta con 3 pisos, en el primer piso está la sala de estar y una habitación para huéspedes, en el segundo, está la cocina, el living, y la habitación de mís padres, y en el tercer piso están las habitaciones de mí hermano y yo.

En mí habitación hay un balcon que dá a una casa también muy lujosa, hay muchos adolescentes, se vé que hay una fiesta. No me importó mucho, me dí media vuelta y fuí a la habitación de mí hermano, que éste se estaba mirando al espejo poniéndose perfume, ¿Y a éste qué le pasa? ¿Recién llegamos y ya se va a ir a algún lado?

-¡Hey!- le digo tocandole el hombro, me míra y me sonríe

+¿Qué pasa, señorita?- me dijo chistoso

-¿Qué estás haciendo, Marc?¿A donde te vas?- le digo apoyandome en el marco de la puerta.

+Resulta ser que los vecinos están haciendo una fiesta, son unos chicos buenos, los conocía cuando jugaba fútbol, pero ellos se tuvieron que mudar aquí y núnca más supe de ellos, cuando llegué me invitaron a la fiesta- dijo dándose una última mirada al espejo y agarró las llaves de la casa.

Escuché algunos pasos atrás de mí, me dí media vuelta y ví a mí mamá

— Marc, tú no te vas a ningún lado sí tu hermana no vá contigo, tengo que ir a una reunión y tu padre ya está en el trabajo- dijo mi madre.

¿Reuniones a éstas horas?, no importa, yo no pienso ir a esa fiesta, no pude descansar en el avión y quiero dormir un poco.

-Madre, me puedo cuidar sola, tengo mucho sueño- esto es un poco mentira, porque no tengo sueño, solamente estoy cansada.

— Yo ya dije Marc- y dicho esto, mí mamá se fué de la habitación.

+Por favor, Kate, te lo ruego- dijo Marc de rodillas.

-Sólo sí mañana me acompañas a ir de compras- le dije sonriendo, sé que el odia ir de compras y por eso dije eso, sé que núnca va a acept..

+Cómo quieras, quiero ir a esa fiesta, vístete linda que ahora estás horrible, tienes 10 minutos- dijo echandome de su habitación.

Busqué un outfit y tardé exactamente cinco minutos en buscar algo decente. Y luego otros cinco para cambiarme y ponerme aunque sea un poco de máscara de pestañas.

Salí de mí habitación y veo a mí hermano sentado en el sillon de la sala de abajo, bajé las escaleras y Marc abrió grande los ojos.

+Sí no fueras mí hermana, te besaría- dijo mirándome de arriba a abajo, hice cara de asco y rodé los ojos.

Siempre ha sido sincero. Muy sincero, para mi gusto. Hay cosas que uno no tiene que decir porque si hay otra persona en la sala, podría malinterpretarlo.

-Atrevido que éres, Marc- le dije pegándole en el hombro- no estemos mucho tiempo, tengo sueño y me quiero ir a bañar. — no miento cuando digo que he dormidl menos de media hora en el avión. Estaba tan ansiosa que no podía relajarme.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Sí, lo sé, un poco corto, es que estoy bastante cansada, estoy en épocas de estudio y no puedo escribir mucho.

En fín, los quiero bebetos, bye bye

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora