"Él era un chico frío pero tenía un corazón tan cálido."Narra Logan
Le guiñé el ojo, y noté la confusión en su rostro, sé que que hace menos de 1 hora yo estaba enojado con ella por el estúpido comentario que hizo pero así soy, un jodido bipolar y lo sé. Se me quedó mirando como si tuviera una gran nariz de payaso y me causó gracia, pero mí expresión se borró cuándo veo que se está por golpear con una columna, traté de advertirle pero ya era tarde.
Fuí corriendo a ella, se desvaneció, se debió haber golpeado la cabeza y ahora sólamente ve todo negro, lo sé porque mí papá era médico y me enseñó todo lo que sabía antes de morirse. Todos la miraban, las niñas pijas se reían porque se había caído y muy pocos se interesaban en como estaba en estado de salud, eso me puso histérico.
- ¿Qué mierda miran?, sigan con lo suyo.- dije eufórico.
Alcé a Kate, no pesa nada, su cabeza reposaba en mí brazo y veo como intenta abrir los ojos pero no puede.
- Estoy b.bien- dijo susurrando, negué mientra corría a llevarla a la enfermería.
- Las fuerzas que tienes son pocas, no las gastes en decir pendejadas, te diste el golpe de tu vida- ella sonrió de lado, maldita sea, se vé tan hermosa incluso estando en éste estado.
- Y el más vergonzoso- dijo acomodándose, doblé para la izquierda y por fin encontré la enfermería.
**
- Bien, tiene que llevarla a su casa, no está en las condiciones para que esté en la escuela, necesita reposo.- dijo la enfermera, yo asentí.
- Así será- dije mirando a Kate, ella estaba sentada con muy bajas defensas, me sonrió de lado y yo también le devolví la sonrisa, ella es muy predicible y sabía que se sentía un peso encima para mí.- ¿Vamos?- ella asintió.
- Muchas gracias- dijo a la enfermera mientras bajaba de la camilla.
- Hasta luego- nos dijo la enfermera, cerré la puerta y miré a Kate, estaba a punto de hablar, seguramente iba a decir que no era necesario que la llevara y que no se sentía muy mal pero la interrumpí.
- Nada de decir idioteces, no eres un peso para mí y no estás en un buen estado- dije caminando hacia el estacionamiento, ella me siguió sorprendida por haber acertado con lo que iba a decir.
Llevamos al estacionamiento y me subí a mí moto, ella subió lentamente y me agarró fuerte de mí cintura, sonreí.
El camino fue corto, ella estuvo callada y con los ojos cerrados, se sentía libre según lo que me dijo ella. La ví de reojo y estaba apoyada en mí espalda sonriendo, sin saber el porqué, yo también sonreí.
- Llegamos- dije aparcando en su casa, me bajé primero y la alcé en mis brazos, ella abrió los ojos como platos.
- Suéltame
- Claro que no, te puedes caer y no quiero que nada malo te pase, ya sufriste bastante- dije, ella frunció el ceño y recién ahí me dí cuenta la estupidez que dije, abrí mis ojos- Eso fue lo que me dijo la médica- corregí nervioso, ella dió una media sonrisa. Ella me dio las llaves y yo abrí, era una casa grande, no tanto como la mía pero era algo parecido, la acosté en un sillón y fuí a hacerle un té.
- ¿Té de frutilla o de limón?- dije desde la cocina
- Limón.- dijo asomándose
-¿Acaso no te puedes quedar quieta en un sólo lugar?.
- Nop- dijo remarcando la "p". Le hice su té y se lo puse en una mesa, ella se sentó y yo me senté al frente de ella.- Gracias
- No es nada, ¿está rico?- tomó un sorbo y hizo una expresión de asco, mí dignidad se cayó al piso.
- Te la creíste- dijo riendo, es tan linda ríendo.- Está muy rico
- Todo en mí es rico
- Y ya lo arruinaste todo- dijo rodeando los ojos, yo fruncí mí ceño.
- No entendí- le dije confundido, ella suspiró y se acomodó en su asiento.
- Me estabas tratando como una amiga y me gustó, pero vino tu ego y arruinó todo.
- No soy tu amigo sólo porque te estoy ayudando a que estés bien- dije serio, ella me miró y se puso nerviosa, me molestó el comentario que hizo pero no quiero hacerla sentir mal sentimentalmente con lo que dije así que traté de hacer algún chiste- Tienes que estar agradecida, núnca antes había hecho un té y tu fuiste la primera en probar mí exquisitez.- ella rió
- Oye, me iré a dormir, tu tienes que ir al colegio- me dijo levantándose de la silla, yo me levanté rápido y apoyé mí mano en la suya. Ella bajó rápido la mirada a nuestras manos y se sonrojó, me encanta tener este poder en ella, no sé lo que es pero es agradable.
- Si necesitas algo, no dudes en llamarme ¿okay?- ella asintió, todavía estaba sonrojada. Me quedé mirándola, era jodidamente hermosa, pero con ella no, algo que me decía que ella no era como las demás, no puedo jugar con Kate. No me dí cuenta y pasaron varios segundos que me quedé mirándola como idiota, ella subió la mirada y por un milisegundo miró mí boca.
- ¿Algún día vas a sacar la mano de ahí?, sapo venenoso- dijo con cara de asco, yo reí y saqué mí mano.
Claramente no es como las demás.
N/A
sí sí sí, ya sé que tardé mucho en subir éste capítulo, es que el colegio me está estresando mucho y no tuve tiempo para escribir.
Levante la mano la que piensa que Logan Brown es un jodido bipolar
🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋.
Entre otras noticias, los capítulos van a ser subidos todos los viernes a la noche, y después por ahí suba uno cuándo encuentre un tiempo libre, pero viernes sí o sí tienen capítulo nuevo.
goodbye, y que pasen una gran semana <3
((si no se dieron cuenta cada capítulo tiene una frase al inicio))
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Novela JuvenilKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...