67.

4.4K 197 29
                                    

Kate pov.

Camino por la escuela mientras siento como las miradas recaen en mí, asimilando que las vacaciones ya han acabado y que ahora toca volver a la maldita rutina de antes, busco a mis amigas con la mirada; ninguna, ¿Por qué mierda no son puntuales?.

— La habrá desvirgado y, seguramente, después la tiró como si fuera una bolsa de basura.— escucho como susurran a mis costados.

«No es para ti, no es para ti, no es para ti» repito en mí mente. Logan no vendrá la primera semana, no me dijo motivos, sólo se excusó con "Tengo unos tramites que hacer", obviamente no le creí, pero no creo que sea tan importante que lo sepa ya que supongo que sino me lo contaría.

«Supongo» se hace eco en mí mente pero trato de no asustarme, Logan confía en mí tanto cómo yo lo hago en él, osea, que es; demasiado.

Hoy no es buen día, un muy mal día, y estos son los siguientes motivos.

#1 Es lunes.

#2 Comienzo el maldito colegio.

#3 No encuentro a mis amigas por ningún lado y, por si no sabían, odio estar sola en un lugar que todo el mundo me está mirando.

#4 Hace dos días que no veo a Logan, todo por culpa de que tuve que hacer las compras escolares.

#5 Y LO PEOR ES QUE ME ENCONTRÉ CON UNA VISITA MUY HERMOSA; ANDRÉS.

Tengo todas las razones por las cuales ponerme de mal humor y más ya que las rubias a mí costado no parar de murmurar cosas sobre mí y Logan.

— Es linda, seguro que antes de ser desflorada no lo era.— ahora murmura un chico y, sin siquiera mirarlo, sé que es un estúpido niño mimado con, seguramente, toda su familia adinerada.

— ¿Disculpa?.— me doy vuelta mirándolo furiosa aunque ni siquiera lo conocía, podía soportar los comentarios de las rubias plásticas, ya que siempre hablaban de mí, pero no podía soportar los comentarios de los hombres que se creen mucho sólo por ser hombres.

— ¿Qué?— enmarca una ceja.— Es cierto, ¿O no?— codea a uno de sus amigos que está a su lado y éste asiente mientras sonríe egocéntricamente. Inhalo y exhalo profundo; no valen la pena, así que me doy la vuelta para dejarlos atrás con sus estúpidos comentarios pero escucho algo que me hace parar en seco.— ¿Cuánto pagas la hora?

Ay, pequeño grandulón, no tienes ni una puta idea de con quién te estás metiendo. 

Siempre fui una chica impulsiva, ni siquiera pienso las cosas al hacerlas, así que eso me ayudó bastante en meterme en mí primera discusión del año con un idiota cara de trasero.

— ¿Quién mierda te crees?.— le empujo el hombro lo cual provoca que casi se caiga; una sonrisa se forma en mí interior.— ¿Tan pendiente estás de mí vida?.— lo empujo de nuevo pero ésta vez con más fuerza, necesito que esté en el suelo, no, me retracto, QUIERO que esté en el suelo.— ¿Tan aburrida es la tuya para que estés pensando todo el tiempo en la mía?— noto como se forma un circulo alrededor de nosotros, sus amigos, de repente, desaparecieron y se quedó completamente solo.— ¿Te comió la lengua el ratón o te ahogaste de envidia?

Escucho como todos gritan "UHH" y eso me arma más de valor para hacer lo que hice a continuación.

— Hija de...— se toca su rostro, ahora, colorado y sus ojos se llenan de ira. Sí, queridas, lo golpeé con todas mis fuerzas y se merece mucho más que eso, en serio, se merece que llame a Logan y que realmente le dé su merecido pero, ésta vez, quería arreglar las cosas yo sola.

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora