Mí madre parecía otra persona, estaba totalmente fascinada con lo que era Italia, y eso que ella ya ha venido varias veces allí, me llevó a muchos lugares turísticos en dónde me saqué fotos muy graciosas, ya sea sacando la lengua o haciendo alguna expresión extraña, sonreí al, ver cada una de aquellas fotos, pensar que cuándo llegaría del viaje se las mostraría a Logan. Hoy, el primer día del mes y medio, traté de alejar todos esos pensamientos depresivos durante el día, aunque, ahora, que es de noche, los mismos me estén carcomiendo el cerebro. Mañana es año nuevo, y mí madre, a pesar que sólo seremos nosotros tres en la casa, ha estado comprando alimentos como para 15 personas, sinceramente, las fiestas navideñas nunca me han interesado, sólo es un año más, un año que si tú no cambias será igual al resto.Me levanto de mí cama, la cuál era muy cómoda, y voy hacia la cocina en busca de alguna pastilla para éste gran dolor de cabeza. Me asusto al escuchar dos golpes en la puerta, pero luego alivio mí expresión al escuchar "Correo" en italiano.
— Ya va.— grito lo más bajo para que mis padres, que están durmiendo arriba, no escuchen la llegada del repartidor de correo.
«Kate, estás en Italia, idiota»
Abro la puerta, y firmo todos los papeles que él dice que lo haga; era una carta, y no una simple carta de impuestos, todo lo contrario, ¡Éra una carta de Logan!.
—Ciao.— le cierro la puerta en la cara y subo lo más rápido que puedo las escaleras, me olvido de el dolor de cabeza, ¡Que me ha llegado una carta de Logan, joder, y justo cuándo más lo extrañaba!.
Me siento en mí cama, con las piernas cruzadas al igual que un indio, y abro la carta con mis manos sudorosas.
Kate:
No he tardado ni un día en mandarte mí primera carta, soy un buen novio ¿No crees?. En fin, tu presencia se extraña mucho aquí, de este lado del planeta, bueno, más que nada en mí departamento. Lo peor de que te hayas ido es que tu perfume me persigue a todos lados que vaya, es el peor castigo que tuve que haber pasado en toda mí vida, pero en parte me gusta, ya que me hace pensar que una parte de ti sigue aquí, la parte loca y enamorada de ti, las que más me gustan, bueno, mentira, tu parte pervertida me fascina (Mentira, bebé, sabes que me encanta todo de ti). No voy a hacer que te deprimas en tu viaje, oh, espera, seguramente lo esté haciendo ahora ¿No?, ¡Kate, deja de llorar maldita sea!.
Largo una carcajada mientras limpio las lágrimas que he largado a medida que leía, al terminar, sigo leyendo.
Disfruta, saca muchas fotos, trata, por favor, de no pensar en mí como yo lo estuve haciendo desde que te fuiste, te ordeno a dejarme la parte más dura a mí Katherine, Agh, a quién engaño, seguro que, si la carta llega a la hora que pedí que llegara, estás con una de las camisetas mías que te llevaste en la valija, ¿no?.
Sí, Logan, estoy con tu camiseta y boxer que llevé a hurtadillas.
Bueno, amor, me estoy quedando sin espacio en esta puta hoja, nunca dudes que te amo mucho ¿Sí?, te mandaré cartas lo más continuo que pueda, por favor, mándame una y cuéntame las cosas locas que estuviste haciendo en tu primera semana. Para ir finalizando, aquí te dejo una fotografía para que no te olvides lo hermosa que éres, y lo que también lo es tu novio ;).
Atte: Tu, solo tuyo, Logan Brown.
Observo la fotografía, estábamos los dos mirando a la cámara sonríendo y en la parte de atrás me escribió, con letra muy chiquita, algo que hizo que llorara en mares.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Teen FictionKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...