31.

8.5K 316 112
                                    

Me despierto por los fuertes ruidos que provienen de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto por los fuertes ruidos que provienen de la cocina. Busco a Logan al lado mío, no está, seguramente se fue a su casa bien temprano ya que hoy hay escuela. Subí las escaleras, antes de entrar a mí cuarto escucho que Chad habla por teléfono.

— Mierda, Maddison en serio. Sólo la besé y ni siquiera eso porque me rechazó ¿entiendes? r-e-c-h-a-z-ó— dice deletreando. Sé que no tendría estar escuchando pero está hablando de mí y tengo curiosidad— No. Yo sólo siento cosas por ti, pero no lo pensé cuándo lo hice. Bueno bebé, más tarde hablámos.

Bebé. ¿Chad tiene novia y núnca me ha contado?

Escucho que abre la puerta y entro rápidamente a mí habitación. Mí atuendo se basa en un jean todo roto, no es que yo lo rompí, claro que no, sino que ya es así, después un buzo negro corto y mís vans negras. Tengo un estilo peculiar, no me gusta ser taan femenina, aunque para usar vestidos, lo soy.

Después de lavarme los dientes, bajo por las escaleras y escucho a dos hombres hablar.

— Juro que si no estaríamos en la casa de Kate te pegaría tan fuerte que irías volando hacia Hawaii— Logan. ¿En qué momento llegó.

— Me apetece ver a las Hawaianas.

— Un gusto— Desde acá escucho la furia de Logan, Chad es un chico amistoso pero no sé porque no con él.

Entro a la cocina y veo cómo están nariz con nariz, parece que se están por dar un beso sino fuera por los ojos de odio que tienen, me rio por la idiotez que pensé y los dos se dan vuelta para observarme.

— Bruja— dice mí chico sonriendo de lado. Mí corazón late muy fuerte. ¿Cuándo va a ser el día en que mí corazón no lata rápido cuándo vea a Logan?.

Chad rodea los ojos y se acerca a mí.

— Oye, lo de ayer...

— Cariño, te hice el desayuno— interrumpe Logan. Yo asiento y paso de largo de Chad. Me siento, mí amigo me mira confundido.

— No estoy lista para hablar del tema. ¿No podemos seguir cómo si nada hubiera pasado?— Él asiente.

— Es justo lo que te iba a decir hasta que el mono de tu novio me interrumpió.

Y antes de que Logan le pegue, él se vá para el baño.

Mí chico, me encanta decirlo así, es muy cliché, se sienta en frente de mí dejando un plato con tostadas y un jugo exprimido.

— Me levanté temprano así que fuí a comprar y de paso me dí una ducha en mí casa, no está tan lejos.— Yo sonrío y le largo un beso. Él hace como que lo agarra y lo guarda en su corazón.— En 15 minutos hay que entrar a la escuela, así que hay que apurarnos.

Al colegio llegamos temprano, en menos de 5 mínutos ya nos encontrábamos allí. Entramos agarrados de la mano y, cómo era de esperarse ya que núnca se vió a Logan Brown agarrado de la mano con una chica, todas las miradas se posaron en nosotros. Él notó que estaba incómoda así que gritó:

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora