1

20.6K 645 157
                                    


"Lo que no mata, te hace más fuerte, más frío, más vacío, y más hijo de puta."

Me llamo katherine, pero, llamenme Kate o serán fritos. Tengo 16 años y tengo un hermano mayor, creo que el sacó la belleza de la familia, admito, es un Dios griego, pero lo que tiene de lindo lo tiene de idiota.

Vivo en California, pero ahora mismo estoy en un avión yendo para New York. La razón por la cuál me estoy yendo de mí ciudad natal es porque mis padres quieren comenzar una nueva 'vida', no estoy enojada, a lo contrario, estoy felíz, no tenía amigos ahí y creo que en New York voy a tener.

Me puse los auriculares y decidí mirar por la ventana para disfrutar el paisaje, mí hermano, que está al lado mío, tiene fobia a las alturas, así que está demasiado pálido.

-¿Estás bien?-digo tocandole el hombro, pasa un tiempo y no me responde. Tiene la vista en un punto fijo del avión- MARC LLAMANDO A TIERRA- digo gritando. El se asusta y me mira
ñ
+Que pregunta estúpida, Kitty- me dijo rodando los ojos. Sonreí al escuchar 'Kitty', el solía decirme así cuando era chiquita.- Estoy mareado, ¿trajiste alguna pastilla para dormir?.

Creo que tengo una pastilla que guardé por las dudas, saco una de mi bolsillo y se la doy. Se la traga de una y me dice gracias susurrando, sonrío.

A los pocos minutos veo que está dormido, me olvidé de decirles que soy una persona muy bromista, la pastilla no era exactamente para dormir, también es para que sea más fácil hacer caca ((perdón por la expresión)), así que al instante veo como mí hermano abre los ojos y sale corriendo al baño.

Estuve varios instantes ríendo por lo que debe estar pasando mi hermano ahora, me dí media vuelta y traté de dormir.

Brad Pitt viene caminando hacia mí, sin la remera, mordiendose el labio, OH SANTAS HORMONAS ADOLESCENTES POR QUÉ VIENEN AHORA, cuando está a una cortisima distancia, cuando digo cortisima es más o menos 2 cm de mis labios, escucho una voz molesta que retumba en mís preciosos oídos , la voz se comienza a aclarar más.

Y

¡BOOM!, me desperté, justo a punto de besar a Brad pitt, la voz chillona era la chica que avisaba que ya se empezó el momento de aterrizaje. Esa estúpida arruinó mi sueño, la voy a denunciar, eso no se hace, ahora por su culpa mís padres y mí hermano me van a soportar con mi mal humor, ¡ESPERA KAT! ¿Y MÍ HERMANO?. Cómo sí me leyera la mente, sale del baño agarrándose su estómago, me dá una mirada de pocos amigos y se sienta a mí lado, al principio me quedé dudosa por la razón por la cuál me trató así, pero, después me acordé lo de la pastilla.

-¿Qué pasa, Marc?- digo tratando de aguantar la risa

+Tú sabes muy bien lo que pasa katherine- OH NO ÉSTE SE METIÓ CON MÍ NOMBRE, ESTÁ JUGANDO CON FUEGO.

-HAZME DE TODO PERO NO ME LLAMES KATHERINE- dije gritando, causando que todos los presentes se voltearan a verme- ¿TENGO ALGO EN LA CARA, MARC? ¿POR QUÉ ESTOS SIMIOS SUBDESARROLLADOS ME ESTÁN MIRANDO?- mí hermano ríe

+No sé, k.a.t.h.e.r.i.n.e- dice mi nombre lentamente. Ruedo los ojos y saco mí maleta.

-Basta, Marcos pantera rosa- digo recordando cuando se disfrazó para una fiesta de difraces a los 12 años cómo una pantera rosa. El se puso rojo y se dió media vuelta.

+Simio no mata simio-dijo con las manos levantadas- ¿estás nerviosa por la nueva escuela kate?- dijo tocandome el hombro.

Marc me conoce más que a nadie, a el es el que le cuento mís más preciados secretos, confío en el, sé que no le va a decir nada a papá ni a mamá.
El sabe todo el bullying que pasé en la primaria, y sólo el me vió llorar todas las tardes en mi cama, por eso le tengo un gran cariño, es un buen chico y espero que alguna vez tenga una mujer al lado, aunque creo que va a ser en un futúro muuuuy lejano, el ahora usa a las chicas cómo objetos, eso es lo único malo de él.

No soy una chica fría, creo que desde que nací soy una chica que brinda amor a todo el mundo, pero hubo un momento de mí vida que es la etapa más oscura que voy a tener. Me hacían bullying, me burlaban por tener dientes chuecos (y por esa mismísima razón tuve que usar brackets ya que me afectó mucho las burlas que recibía) y no sólo me hacían bullying verbalmente, ya que me pegaban y empujaban cuándo estábamos en el almuerzo. No me gusta hablar mucho del tema ya que la pasé verdaderamente mal, me hicieron sufrir mucho hasta llegar al punto de odiarme a mí misma, de preguntarme por qué era así, por qué era tan fea.

***
Estoy en el auto yendo para mí nueva casa, abrí la ventana del auto y me quedé mirando alrededor.

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora