El resto del día pasa normal, con Logan bromeábamos hasta que le llegó una llamada que le cambió el ánimo por completo, alcancé a escuchar que hablába con su mamá pero después deje de hacerlo pues era una chusma. Al terminar la llamada salió de la clase y me dijo que más tarde podríamos ir al cine, pero mañana tengo exámen así que me quedaré estudiando en casa.
Cuándo salí del colegio pasé por la casa de Lou, estaba preocupada ya que no la vi en el colegio y tampoco contestaba al Whatsapp. Toqué timbre dos veces, mierda Lou, hace frío aquí afuera.
- ¡Lou!. ¡NO QUIERO MORIR CONGELADA! - grito a la ventana de su cuarto. Dicho esto, ella abre la puerta prácticamente con cara de dormida- ¿Qué mierda te pasó?
- Después de un polvo que duró 12 horas es difícil moverte, sábes?- me dice con los ojos cerrados, yo hago una mueca de asco y le aviso que no me puedo quedar en su casa ya que tenía que estudiar.
Llego a casa, saludo a mí papá, que estaba acostado en el sillón mirando Crepúsculo, sí, la maldita película esa, es fan de la saga y no hay ni un maldito día que no mire una de las 4 películas. Subo hacia mí cuarto, agarro mís resúmenes y estudio lo más que puedo hasta la hora de la cena.
Mí mamá toca la puerta y me pregunta si puede pasar, le grito un "PASAAAA". No sé porque, pero siento que son malas noticias.
- ¿Te acuerdas de, mí amiga, Elise?- yo asiento- Se divorció con el esposo y no está muy bien económicamente.- No entienpara que me cuenta esto, pero sigo asintiendo- Vendrá a vivir dos meses con su hijo Chad, ¿Te acuerdas?
Chad fue mí mejor amigo en la infancia, lo amé demasiado y lo extrañé mucho más cuándo me contó que se tenía que mudar hacia el otro lado del mundo. La última vez que lo vi fue cuándo tenía 12, debe estar muy grande.
- ¿Cuándo vienen?
- Están llegando
Y yo estoy en mí pijama de unicornios rosados, me levanto de golpe y me fui a dar una ducha. Realmente quiero ver a Chad, hablé con él el año pasado y no cambió nada, sigue haciendo idioteces como cuándo era pequeño.
Al salir del baño, agarro una prenda de ropa que consistía en un short negro, mís converse negras y una remera de The rolling stones. Tocan el timbre y bajo alegre. Mí mamá pega un grito de felicidad y abraza fuerte a Elise, su amiga.
- Katherine.- dice sorprendido Chad, yo lo miro y lo primero que me sale hacer es abrazarlo. Él al princpio se sorprende pero después me abraza más fuerte. Cuándo nos separámos, lo observo, y ¡WOW! luce jodidamente genial.- Sigues siendo un pitufo.
Desde que lo conozco siempre me burló con mí altura, y lo peor, es que mido igual que él.
- Y tú sigues siendo un bracketoso.
Y yo siempre lo burlé con sus brackets, el se ríe y me dí cuenta que ya no los lleva, tendré que pensar en otra burla.
- Kate, mira lo grande que estás- Me dice Elise abrazandome, escucho que Chad se ríe pero lo disimula tosiendo y yo le levanto el dedo medio.
Después de estar mucho tiempo charlando con ellos, fui a mí habitación y decidí seguir estudiando. Necesitaba un 10 para no reprobar la materia. Karen llegó a medianoche con mí hermano y esoy muy enojada que todavía no me lo haya contado. Es más que obvio.
A la mañana siguiente
Hoy si que me puse alarma, me hice el desayuno mientras repasaba mí resúmen; ya me sabía todo y seguramente aprobaré el exámen. Agarro mí celular y veo un mensaje de Logan, estar estudiando tanto me hizo olvidar la llamada que tuvo Logan.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Ficção AdolescenteKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...