Logan Brown.
La primera semana la he pasado pésimo, me deprimí muchas veces en el día, más que nada por las noches en dónde la soledad me golpea fuertemente, y lo que más quiero justo es esos momentos es sentir la cálida piel de Kate a mí lado. Pero mis amigos me distrajeron de esos oscuros pensamientos, he pasado más tiempo en la casa de Nathan o Marc que en mí departamento, justamente ahora, estoy en la casa de éste último.
— ¡Maldita sea!— exclama Marc al yo ganarle por tercera vez en la Xbox.— Éres un tramposo, Brown.
— Por lo menos no perdí tres veces seguidas.— encojo mis hombros con una sonrisa de lado, él me fulmina con la mirada pero luego estalla en risas.
— Me haz pateado el trasero tres veces seguidas, quién lo diría.— dice para si mismo, yo asiento mientras agarro mí celular ya que estaba vibrando desde ya mucho tiempo. Nathan me había agregado a un grupo, en el cuál estaban Nicholas, Zed y Fred.
Los espermatozoides más rápidos
Nick: Tengo ganas de emborracharme.
Zed: Calla que tú tienes que ir al jardin.
Nick: Y tú? a el centro de jubilados, anciano.
Nathan: Envía ésta cadena a 10 grupos, sino lo haces, tu madre y padre moriran atropellados. Juro por mi mejor amigo que enviaré esta cadena, ya lo haz jurado, tienes que mandarlo si o si o él también morirá. Esto es verdad, me llamo Anna y llevo 10 años muerta, te miro dormir todas las noches, si quieres que desaparezca envía esta cadena a dos grupos más...
Fred: JAJAJAJAJA, NATHAN, EN SERIO, ¿CREES EN ESO?.
Nathan: Fred, lo haz jurado por mí al leer eso, por favor, no quiero morir así que envía eso ¡YA!.
Nick: Cada día pierdo más la fé en la humanidad, y, Logan, ¿puedes dejar de dejarnos en visto? ayúdame.
Tú: Lo siento bro, Nathan se ha caído de la cama apenas nació, seguramente a Fred también le ha sucedido.
Fred: ¿Es en serio, Nathan?.
Nathan: Envíalo, idiota.
Fred:Envía ésta cadena a 10 grupos, sino lo haces, tu madre y padre moriran atropellados. Juro por mi mejor amigo que enviaré esta cadena, ya lo haz jurado, tienes que mandarlo si o si o él también morirá. Esto es verdad, me llamo Anna y llevo 10 años muerta, te miro dormir todas las noches, si quieres que desaparezca envía esta cadena a dos grupos más...
Zed: ¿Pueden callarse?. Estoy en la casa de mí madre y está pensando que tengo novia al escuchar como vibra mí celular, joder.
Apago mí celular mientras una risa se escapa de mis labios, se me hace raro por fin tener un grupo de amigos, núnca lo he tenido, que de un momento a otro tenga tres amigos nuevos se me hace extraño. Marc, que estaba al lado mío antes de que yo prenda mí celular, se ha ido a buscar a su novia al trabajo, Karen, creo que se llama, me mira raro cada vez que estoy cerca.
La carta de Kate me llegó justamente cuándo se cumplió una semana, la noté, a pesar de que no la veo, emocionada con el viaje, y eso hace que me alegre mucho, ya que, está disfrutando el viaje. Me comentó que está escribiendo las notas más seguido, esas que las escribe en el momento y luego las arroja, y que están todas dedicadas a mí, me prometió que cuándo vuelva me las mostrará una por una ya que hay algúnas que son muy cursis. Hoy se cumple una semana y 4 días desde que se fue, casi dos semanas, así que, pensé que ya era hora que le envíe la segunda carta hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Teen FictionKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...