Estaba en clase cuándo el timbre sonó, eso significa que es la hora del almuerzo, no dormí nada por el tema de Logan, todavía estoy en shock, no sé que me hará.
- Tranquila, Kate, seguramente no te hace nada y es sólo para asustarte- dijo Sav al ver mí cara, Lou y Clark faltaron a clase porque se despertaron con mucha resaca debido a la fiesta.
- No sé, me lo dijo con odio, como si fuera su enemiga mortal
- Míra, está ahí sentado- dijo apuntándome
- Dejemos de hablar de esto, me pone los pelos de punta- exclamé agarrando mí bandeja, agarré una hamburguesa y puré de papa, aunque sé que no voy a poder comer todo esto.
- Oye, míralo- me dijo en el oído
- ¿Qué mierda pas...?- no terminé de hablar ya que me dí cuenta que Logan me estaba llamando con la mano- Mierda, ¿Qué hago?
- Vé
- No
- Vé
- Está bien, capaz que quiere arreglar las cosas ¿no?- dije para mí misma mientras iba caminando hacia su lugar, todo el lugar estaba en silencio y mirándome- Miren para otro lado, idiotas.- todos se dieron vuelta rápidamente y siguieron hablando con sus compañeros de mesa. Me senté al frente de él, puse los brazos a los lados de mís muslos.
- Hola- me dice. ¿Qué le pasa?, ¿ahora me habla cuándo casi ayer me mata? es un idiota
- Hola- digo seria
- No trajiste tu comida- dijo sonriendo de lado, ¿Para qué la voy a necesitar?- No te vas a saber defender, pequeña- como si leyera mí mente, no me dió tiempo a responder cuándo le tiró su puré de papa a la chica de una mesa atrás, que por cierto, era la que se burló de mí cuando entré el primer día.
- Oye, estúpida, ¿Qué te pasa?- me dijo la rubia plástica, ahora entendía todo, me hizo quedar como que fuí yo.
- No fuí yo- dije subiendo los hombros
- ¡GUERRA DE COMIDA!- dijo Logan, me tiró su flan en el pelo, ahora sí que me hizo enojar. Todos se comenzaron a tirar comida desastrosamente
- Pendejo estúpido- dije con furia, agarré una torta que tenía un chico cercano a mí mano y se la puse en la cara.- Te lo debía- le dije sonriendo de lado.
- Muy bien pensado, Kate- dijo sonriendo, ¿Ya dije lo sexy que se vé cuándo sonríe?, mís hormonas están saltando por todos lados. Esperen, dijo mí nombre, ¿cómo sabe mí nombre?.- Peeeero, no eres tan inteligente- y dicho eso agarró su bebida y me lo tiró en mí remera.
- ¡PAREN!- dijo el profesor- QUE VENGA YA EL QUE INICIÓ ESTE BULLICIO- todos nos apuntaron a mí y a Logan- A DIRECCIÓN ¡YA!
Lo odio, lo odio, mí mamá me matará, mí papá también, todos me matarán.
- Es una falta de respeto, ¿en qué estaban pensando?, no me lo esperaba de tí señorita Collins, de Brown sí, pero de tí no. Pensé que eras una chica buena
- Pensaste- dije enojada.
- Claro, lo pensé. Como castigo tendrán que limpiar la piscina, está sucia el agua así que estarán bastante tiempo- dijo sonriendo el profesor, voy a pasar tiempo con el badboy de la escuela, mantenme.- Empiezan justamente ¡AHORA!.
***
La piscina no estaba sucia, sólamente teníamos que poner el cloro pero el lugar dónde se ponía estaba en el fondo.- ¿Qué te pasa, idiota?- dije mirándolo mal
- Nada- dijo sonriendo de lado y subiendo los hombros, él es un bad boy bromista. - Claro, me encanta cabrear a la gente- MIERDA, ESCUCHÓ LO QUE DIJE.
- Ppoerdon- dije tartamudeando
- ¿Te pongo nerviosa?- me dice sonriendo
- Claro qué no- y me fuí a buscar cloro para que el agua ya no sea verde. Él me siguió y se sacó la remera, Kate controlate, no mires su abdomen, no lo mire.... ES EL MEJOR PUTO ABDOMEN DEL MUNDO.
- Alguien se tiene que meter en la pileta, el cloro se pone al fondo de todo-me dijo como si no fuera obvio
- No sé nadar- dije tratando de no mirar su abdomen, se me hacía muy difícil.
- Te enseño- me dijo agarrándome la mano, lo solté rápido y negué con la cabeza
- No quiero
- Bueno- el agarró el cloro y se tiró en la pileta haciendo que el agua estalle contra mí ropa.
- Idiota- murmuro para mí misma. A los pocos segundos sale del agua, las gotas caen por su pelo y lo hacen jodidamente sexy.
- Se me hace tarde, me tengo que ir- dijo cortante, ¿es bipolar?, hace segundos sonreía y ahora me trata mal, no sé que le pasa- Termina de limpiar tú
- ¿Disculpa?- digo poniendo mí mano en el pecho
- Disculpa no aceptada- dijo poniéndose la remera, puedo notar que trató de sonreír.
- No lo voy a terminar yo, el castigo es de los 2- dije agarrándole del brazo para que no se vaya, el miró mí mano y después me miró a mí, retiré la mano y lo miré.
- No me toques si yo no quiero, Collins. No me hagas enfurecer, cariño, sé que no te gustaría. A mí nadie me manda, y tú no eres la excepción, me iré por esa puerta y tú no me seguiras.- él se fue, dejándome con la palabra en la boca, y con mucho trabajo para hacer.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Teen FictionKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...