14

10.3K 457 49
                                    

Cambié el nombre de el personaje, ya no se va a llamar Cameron dallas, si no que se va a llamar Logan brown. Me gusta más ese nombre, aparte se me hacía raro que el personaje sea Francisco lachowsky y se llame Cameron dallas.

Me sentía verdaderamente mal, seguramente cuándo mí madre llegue del trabajo iré al hospital. Cuándo Logan se fue, me tomé una duca y fuí directo a mí cama, estaba cansada.

**

Me despertó mí mamá, estaba preocupada al verme así, estaba transpirada y tenía mucha fiebre.

- Mí niña, vamos a ir al médico, no puedes seguir así- dijo poniendo un trapo mojado en mí frente, me tranquilizó. Traté de sonreír, pero hice una mueca por mí dolor de cabeza. Ella sacó el trapo y colocó su mano en mí frente, se quedó dura y con una cara asustada, yo la miré preocupada.- ¡CARL VEN!- le gritó a mí papá. Mí padre apareció a los segundos, estaba igual de preocupado que ella, yo no entendía nada.

- Vamos, pequeña, vamos- me dijo mí papá, me alzó y bajó rápido las escaleras.

Todo pasó en cuestión de minutos, me acostaron en el auto y fueron a toda prisa al hospital, ahí dentro me atendieron y me llevaron a urgencias. Me dijeron que tenía que estar internada dos días, y llevaron a mís padres fuera de la sala de internación, seguramente les está explicando los resultados de los análisis que me hicieron al llegar. Escuché gritos, y sé de quién era, sonreí con tan sólo pensarla

- ¡A MÍ ME DEJAN PASAR, CARAJO!, ¿USTED SE PIENSA QUE VOY A ESPERAR HASTA LAS 8?, PUES SE EQUIVOCA, NO VOY A ESPERAR NADA- dijo mí persona favorita en el mundo, mí mejor amiga de toda la vida; Karen. Es un tanto loca, es como yo en versión colorada.

- Bueno señora.- le dijo el de seguridad

- Señorita, momia- dijo Karen

- Señorita, la dejaré entrar pero no haga mucho ruid..- y dicho eso, ella entró y comenzó a gritar.

- ¿¡AMIGA!? TE EXTRAÑÉ TANTO, PEQUEÑO MELÓN, TE TENGO QUE CONTAR TANTAS COSAS, TE AMO.- Vino hacia mí y me abrazó, yo la abracé y solté unas pequeñas lágrimas que oculté rápidamente con mís manos, ella hizo una mueca- ¿Todavía sigues con esa manía de que nadie te tiene que ver llorar?- asentí.

- Kate, voy a estar afuera, cualquier cosa dime.- dijo mí mamá abriendo la puerta y yéndose a sentar al lado de mí papá.

- Te extrañé mucho- dije abrazándola una vez más, ella seguía llorando, no nos veíamos hace dos semanas, que es el tiempo que me mudé aquí.

- Yo también, corazón de durazno- dijo secándose las lágrimas, yo reí por el nuevo apodo.- ¿Cómo estás?

- Ahora mucho mejor- dije sonriéndole, largué un par de lágrimas y estaba apunto de secarme cuándo Karen agarró mí mano.

- No, conmigo puedes llorar. No son lágrimas de tristeza, si no de felicidad.- me dijo, asentí, era verdad. Dejé que mís lágrimas caigan con libertad y la abracé de nuevo, estuvimos abrazadas mucho tiempo hasta que unos golpes en la puerta nos interrumpió. Karen abrió la puerta y Logan entró rápido a la habitación, mí mejor amiga estaba paralizada, núnca antes había visto un chico tan lindo.

- Mierda, corrí mucho- dijo suspirando- ¿Cómo estás, bruja?

- ¿Qué te parece, idiota?- contraataqué, el sabe muy bien que no me gusta que me digan bruja. Él sonrió y se sentó en la silla que estaba al lado mío.

- L.los voy a dejar solos- dijo Karen nerviosa, yo asentí sonriendo y Logan se me quedó mirando mientras negaba.

- No debí haberte dejado sola, me tuve que haber quedado y seguramente no estuvieras en este estado- dijo sacudiéndose en pelo, maldita sea, se me hace imposible verle la cara cuándo está usando esa remera pegada al cuerpo, malditas hormonas.

- No, Logan, tú tenías que ir al colegio y yo quería estar sola, en todo caso sería mí culpa- el sonrió, y por primera vez me sentí bien, no porque me dieron un medicamento, si no porque ví en su mirada algo que núnca antes había visto: preocupación, y lo mejor, es que no está preocupado por cualquier cosa, está preocupado POR MÍ, ¿ENTIENDEN? POR MÍ.

- ¿Sabés, bruja?, primera conversación que tuvimos sin insultarnos- dijo sonriendo, es tan lindo sonriendo- Lo sé, soy hermoso- MIERDA, ME ESCUCHÓ, JURO UN BILLÓN DE DÓLARES QUE ESTOY MÁS ROJA QUE ANDRÉS.

- ¿Kate?- dijo Karen abriendo la puerta.

- ¿Sí?- dije nerviosa por el incómodo momento que pasé hace unos segundos.

- ¡ME IRÉ A VIVIR CONTIGO!- dijo saltando de la emoción, yo sonreí, mí mejor amiga y yo en una casa durante todo un año ¿Qué puede pasar?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nuevo personaje, ¡YAAAAY!.

Estuve mucho tiempo corrigiendo los "Cameron dallas" a "Logan Brown" pero me gustó mucho el resultado, el siguiente capítulo es de el reparto de personajes que me lo estuvieron pidiendo por mensaje directo.

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora