Llegué del picnic, que resultó ser un fail enorme, ya que, a la media hora de llegar empezó la tormenta del año. Sí, ya es normal en la familia tener esta mala suerte.
Hablé con Logan y quedamos en que yo le avisaba cuándo puede venir a mí casa, mís papás se van a una reunión importante, Marc se junta con sus amigos, Y, por último, Chad y su madre se irán a visitar a unos amigo que viven cerca de aquí. Me pone la piel de gallina pensar en que Logan y yo, estáremos sólos por mucho tiempo, sé que él no haría nada si yo no quiero pero igualmente, me carcome la cabeza pensar en que pasará.
Me tomo una ducha rápida, no quiero que Brown me vea toda manchada con barro, agarro un short y un buzo de esos grandes que llegan hasta el muslo, acompañados, obviamente, con mís converse negras.
Brown❤️
Tú:
Heeey, recién salgo de bañarme, ya puedes venir :)
Y en menos de 15 minutos, Logan estaba en la puerta tocando el timbre, sigue lloviendo, además hace mucho frío, así que prácticamente corro para abrir.
- Hola- dice con gotas en la cara, y me parece jodidamente sexy. Me muerdo el labio disimuladamente, Kate antes no eras así dice mí subconciente.
- Hola- digo moviéndome de la puerta para que pase, iba a saludarlo en el cachete cuándo me roba un beso, y yo sin pensar, le acepto. Duró poco, ya que quedó la puerta abierta y entró una corriente de aire muy fría.
Caminé hacia el living, ¿en qué sillón me siento?. Sin dejarme pensar, Logan me agarra la mano y me lleva hacia el sillón de a dos.
Nos sentamos y miramos el uno al otro, no sé quién tiene que hablar primero, cuándo estoy por decir "Qué me querías explicar?" él carraspea la garganta.
- Bueno, primero que nada, antes que todo, primer punto..
- Si si, ya entendí.
Él sonríe y yo también.
- No pude hablar contigo porque un amigo me llamó para pedirme plata, su madre sufre de cáncer y no tenía dinero para pagar su tratamiento. Fui para su casa y me quedé a dormir, le hablé sobre que no se rinda, y, me olvidé por completo de responderte. Perdón.- dice y yo me muero de amor. Me siento una tonta por haberme enojado por una idiotez, él estaba ocupado en cosas importantes.
- No. Perdón a ti, soy una insoportable,
Miro hacia abajo, en serio, estoy muy arrepentida. Él me levanta la cabeza sosteniendo mí mentón con su mano.
- No, núnca más digas eso. Amo saber que te importo, sábes?
Yo sonrío.
- Me tenías que decir algo más.
Él asiente y me mira con un brillo en los ojos que me hace poner nerviosa
-Después de lo que pasó en la fiesta, al llegar a mí casa me puse a pensar en ti. Y siento que es necesario que sepas todo, desde el principio al final, así que tardaré un poco.- dice y mi corazón late muy fuerte.- Estoy enamorado de ti porque eres lo primero y último que pienso en el día. Porque mí cuerpo necesita el calor del tuyo para estar bien. Porque extraño tus labios en todo momento. Porque sé que si me entero que un hombre se sobrepasa contigo soy capaz de matarlo. Porque tengo la necesidad de protegerte todo el tiempo. Porque siento que tú éres mí lugar en el mundo, y sólo tú éres la única capaz de hacerme sentir todas estas cosas. No quiero que te alejes de mí, quiero tener un futuro contigo y ser feliz por el resto de mí vida a tu lado. Núnca sentí todo esto, me hiciste cambiar Kate.
Mís lagrimas empiezan asomarse, y por más que no me gusta llorar frente a personas, lloro. Él me abraza y yo no sé que decir.
- Y-y-o no sé q-que decir.
Él me sonríe tiernamente.
- No digas nada, preciosa. No hace falta, necesitaba que lo supieras.
Pasamos mucho tiempo abrazados, sin decir nada, en un silencio cómodo.
- Quiero que sepas que todo lo que dijiste es exactamente lo que yo siento, no quiero que creas que yo no siento lo mismo o menos.
- Ya sé, no te resistes a mí belleza.
Me levanto, y él me imita.
- Si quieres que me vaya tu sólo..
- ¡NO!
Mierda grité. Él se ríe.
- Vayamos a tu habitación, hace frío y tu tienes short.
Asiento, y subimos. Me acosté en mí cama apenas la veo.
- A veces pienso que no éres humana- dice viendo todo el desórden que hay en mí cuarto- Estoy enamorado de un ovni, entonces. Uno muy lindo, por cierto.
Sin pensar en que me dijo extraterrestre, me sonrojo. Él nota eso, se coloca arriba de mí quedando muy cerca el uno con el otro. Y me besa, me besa de una sensual manera que hace erizan mí piel. Mete su mano dentro de mí buzo y me acaricia. Ya estamos cuándo escucho ruidos abajo. Me corro de Logan, y él se acuesta al lado de mí
- ¿Kate?- dice Chad, Logan maldice algo que no logro entender- Me aburrieron los amigos de mí madre, vine para aquí. ¿Kate, dónde estás?
Le digo a Logan que no pasaba nada, pero su vista estaba pegada a mís pechos, me olvidé que levantó mí buzo, me sonrojo y me lo bajo rápidamente.
- Oh, lo siento.
Dice él también un poco sonrojado.
- Aquí estoy Chad- grito, él sube las escaleras rápidamente y se queda duro al ver a Logan en mí cama.
- Oh, lo siento, ¿interrumpí algo?
- Interrumpiste- dice Logan cortante.
Yo lo miro y frunzo el ceño. ¿Qué le pasa?
- Claro que no, Logan estaba a punto de irse. ¿No, Logan?
El me mira de mala manera y yo le hago puchero, termina sonríendo.
- Sí, claro, hasta luego preciosa, te hablo más tarde.
Pasa por al lado de Chad sin mirarlo, pero mí amigo si lo hace.
¿Se conocen? ¿Logan me está ocultando algo? ¿Qué mierda les pasa?.
-------------------------------------------------------------
Capítulo corto pero lindo :)
Estoy con mucha gripe, no sé si mañana podrá ver capítulo nuevo, lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Teen FictionKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...