En todo el viaje estuve pensando en lo que iba a pasar hoy a la noche, ¿estoy asustada? sí y mucho, igualmente voy a estar con mí mejor amiga, así que por lo menos no voy a estar sola.
Llegué al instituto, queda a unas pocas cuadras de mí casa y decidí ir caminando. Habían pocas chicas, era un día lluvioso así que se les podía arruinar la manicura, las entiendo, nótese la ironía. Y también había un grupo de chicos, estaban todos con el pecho al aire, ¿buen momento para ponerme los anteojos no?, disculpen, despertarme temprano me pone estúpida y hormonal.
- Hola lou- dije entrando al vestuario, Lou estaba tratando de que entre el mini top en sus grandes pechos, era imposible.
- Hola- dijo agitada, logró ponérselo pero parecía que en cualquier momento la tela iba a romperse y Lou estaría con los pechos al aire.- ¿Cómo estás?.
- Supongo que bien, hoy viene mí enemigo a mí casa a dormir y no sé cómo haré.
- ¿Quién es tu enemigo?- dijo confundida.
- El estúpido de Logan- respondí poniéndome la mini pollera. Realmente era mini, parecía que era para una nena de 6 años o no sé. Ella rió.
- Van a terminar juntos, Kate, te lo apuesto- dice saliendo del vestuario y dejándome confundida, ¿Logan y yo juntos? JA primero las vacas tienen que volar.
**
- Bueno chicas, hoy tendremos gimnasia los con muchachos, su gimnasio de inundó debido a la lluvia y harán aquí.- dijo la profe, todas las chicas gritaron de la alegría, las miré mal, yo me dediqué a decir un insulto que no es apto para menores.
- ¿Podemos dividir el patio?, las chicas por un lado y los chicos por el otro.- dije levantando la voz entre todos los gritos. La profesora pensó.
- No, quiero que hagan con los chicos.- rodeé los ojos y me fuí al lado de Lou, estaba mirando al piso, seria. ¿Qué le habrá pasado?, decidí no preguntar porque justo llegaron los chicos y podrían escuchar.
Vinieron todos corriendo y saltando, ¿cómo pueden tener tantas energías a éstas horas de la mañana?, estúpidos adolescentes.
- Haremos gimnasia en pareja, chico y chica.- dijo el profesor de los chicos, mierda, ojalá no me toque con Logan porque me muero.
- Louisa britts con Paul mccartney...- dijo el profesor, después dijeron miles de nombres hasta que llegó el mío- Katherine Collins con Logan Brown.
- Puta mierda- dije en voz alta, la profe abrió los ojos pero no dijo nada.
- Hola bruja, tanto tiempo sin vernos- dijo con esa sonrisa tan estúpida que tiene, lo odio, lo odio por ser tan lindo, lo odio por ser él.
- Hola feo- el abrió los ojos y de rió
- Cariño, sabes que puedo ser de todo pero eso núnca.
- Claro- dije yendo a buscar una colchoneta.
- ¡¿En serio?!- dijo sorprendido, yo me reí.
- Nop- dije remarcando la "p".
- Bueno, el ejercicio del día consiste en tener que haces una serie de abdominales y la otra persona tiene que estar apoyada en sus pies. Es trabajo en equipo, chicos, nada de peleas- dijo la profesora llamando la atención de todos. Soy muy mala para hacer abdominales, demasiado mala.
- ¿Quieres ir arriba o abajo?- dijo Logan en un tono pícaro, yo rodeé los ojos.
- Arriba- respondí colocándome arriba de sus pies.
- Me encanta- dijo sonriendo pícaramente.
- Idiota depravado.
- Bruja linda.- dijo comenzando a hacer los abdominales, me sonrojé, lo admito, pero lo oculté colocando mís manos en mis mejillas.- Listo, ahora tú abajo- Wow, si que hace rápido los abdominales.
Santa María de Guadalupe por favor, ten piedad de mí, no quiero pasar vergüenza.
- No los hago tan rápido como tú- dije colocándome en la colchoneta.
- No pasa nada, Bruja- dijo riendo, hoy estaba de buen humor. Juro que quería preguntarle qué le había pasado, por qué faltó estas dos semanas, pero no me atreví. Después de estar varios minutos haciendo 20 abdominales, terminé y comenzamos a jugar al vóley.
También soy mala para el vóley, directamente soy mala para gimnasia y estoy segurísima que voy a pasar vergüenza.
*******
Capítulo bastante corto, lo sé, pero éste capítulo es especial porque quería decirles que en mí perfil está una nueva historia se llama "Perfect for me" y es un proyecto que lo tengo hace bastante.
Todavía no escribí el capítulo 1 pero ya está la sinopsis, así que si quieren, pueden pasar por ahí y leer, comenten aquí de cómo les pareció la sinopsis jajajaja
adiós nenas.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Teen FictionKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...