No he sabido nada de Logan en estos últimos dos días, realmente me preocupa, no contesta mís mensajes y llamadas. A la salida de la escuela, él ni su moto estaban. Me puse a pensar pero no hay motivos de su desaparición, bueno, en realidad hay uno pero mí corazón se niega a aceptarlo. ¿Será que él dejó de sentir cosas por mí?. No. Es imposible, él horas antes hasta me preparó el desayuno. Hoy, mércoles, falté al colegio ya que no pude dormir bien por estar llamando a Logan toda la noche. ¿Qué mierda te pasa, Logan?.
Megan, hoy, solicitó seguirme en Instagram. Yo, obviamente, no le acepté ya que no le quiero dar el gusto.
Tocan mí puerta y yo grito un "Pase".
— Oye, está la cena lista- dice Marc. Karen ya llegó y está casi la mitad del tiempo con mí hermano, no la culpo, yo soy así con Logan, o era...
—¿Sábes algo de Logan?— digo esperanzada, él es amigo de Logan, seguramente le pasó algo y se le rompió el celular o por ahí me está haciendo una broma como las que siempre hace él. Pero todas estas esperanzas se desvanecen cuándo el niega.
— Lo único que sé, es que es un chico que está metido en cosas malas Kate. Sé que es un buen chico, pero la mala junta le juega en contra.
¿Quién es para hablar así de Logan?. Yo lo conozco y creo que dejó todo lo que le hace mal, creo...
Mí hermano, o casi todo el mundo, tiene la habilidad de ponerme de mal humor fácilmente, así que justamente ha logrado eso.
— Sál de mí habitación, no tengo hambre.
Logan me hablará ahora, estoy segura, no creo que su broma dure tanto. Es pésimo para las bromas, pienso.
Pero ese mensaje en ningún momento llegó.
Una semana después.
Sigo sin saber nada de Logan, mís amigas tratan de incentivarme a que salga de fiesta, pero no puedo estar en un lugar y que mí mente esté en otro. Mí celular se quedó sin crédito de tanto llamarlo. Siempre que mís amigas me preguntan si lloré, trato de negarlo, porque afirmar que lloro todas las noches hasta quedarme dormida con el teléfono en la mano se me hace un poco deprimente.
Mís padres están preocupados, tengo muchas ojeras y no está mí típica alegría de siempre. Con tan sólo pensar que Logan está pasando por un mal momento, juro que me hace sentir más mal aún.
Y cómo si en algúna parte de mí balcón esté, susurro:
— Te extraño demasiado, necesito verte ya.
Dos semanas después.
14 días, 14 días sin saber nada de él. Lo único fuera de lo normal es que encontré es que en la campera que utilicé para el día que Nash intentó matarnos, logré ver un papel en uno de sus dos bolsillos que dice lo siguiente: "Esto no queda aquí, no terminaré hasta que Logan me dé lo suyo". Se me hace extraño, núnca me contó el motivo por el cuál Nash hizo lo que hizo.
Me acosté temprano, casi antes de comer, mís padres me preguntan siempre cuál es el motivo de mí tan notable recaída. Ellos ya me conocen así, en mís épocas de bullying solía ser así de deprimente. Yo sólo respondo que es porque estoy en épocas de exámenes, que pronto estaré mejor.
Leo una y otra vez los chats que tuve con él, tratando de encontrar algún mensaje oculto, pero, como era de esperarse, nada. Cerré los ojos y me dormí con la imágen de esos bellos ojos marrones mirándome, pero claro, todo era producto de mí imaginación.
Estoy en un campo, es de noche, pero ilumina todo la luz de la luna. Me miro, tengo un vestido largo blanco, a simple vista parece de boda, pero no tengo a mí amado. Empiezo a caminar, y escucho unos susurros que me hacen reconocerlo al instante.
— Kate, ven. No me dejes sólo.
Trato de decir que no, que núnca lo dejaría sólo, pero parece que mí boca está sellada. Le quiero preguntar que por qué se fue, que lo he estado por estas dos largas semanas, pero es un caso fallido ya que mí boca parece tener una especie de pegamento que pega demasiado bien. Sigo los susurros, y ahí recién me encuentro con él. Con Logan. Intento correr hacia él, pero mís piernas son muy débiles y hacen que me caiga al piso. Él me mira preocupado, corre hacia mí e intenta levantarme pero hay algo que lo impide. Miro hacia todo lados y alcanzo a ver a alguien con altura alta, tatuado y con un cigarrillo en la mano, está de espalda pero puedo reconocer quién es. Cuándo tira el cigarrillo, lo aplasta con su pie, nos mira y agarra a Logan para empezar a pegarle. Trato de gritar pero se me hace imposible, mierda Logan, deja de mirarme y trata de defenderte. Lo golpea tan fuerte que su rostro queda disfigurado, yo empiezo a llorar. Es mí culpa, pude haberlo defendido.
Me levanto con el pulso acelerado, Karen está al lado mío con paños de agua fría en mí frente. Estoy llorando y siento mí garganta seca.
— Me desperté por tu llanto y gritos, mierda Kate, me asusté demasiado. Tienes fiebre, están todos durmiendo.
Abrazo a Karen, le cuento mí sueño y lo que pasó con Logan. Lloro sin parar, se sentía tan real que hasta se me erizó la piel.
Me despido, y me duermo de nuevo. Sólo que esta vez no sueño de vuelta con eso sino que con el regreso de One Direction.
¿QUIÉN DIRIGE LOS SUEÑOS Y ACASO ME ODIA?
No diré nada... sólo seguiré escribiendo el siguiente capítulo. los quiero❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Novela JuvenilKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...