28

8.5K 333 164
                                    

El resto de la semana fue sumamente aburrida, tendré que hacer una lección oral sobre dar caracteristicas de nuestro compañero, lo haré con Logan, y ni sé lo que diré, será dificil. También conocí el nombre de una de las chicas que me burló hace unos días, se llama Megan, es un plástico con piernas.

Hoy es domingo, me levanté temprano ya que saldremos de picnic con mí familia, invité a mís amigas, Karen se fue a su país de nuevo a visitar a sus padres y vuelve en dos semanas. Estamos en una camioneta super hiper archi mega grande, caben 10 personas mínimo.

- Encima me dijo que estaba enamorado de mí, me morí de amor- dijo Lou. Volvió con su novio, y está muy enamorada, pero  yo tengo una mala vibra cuándo me acerco a él. Siento que juega con los sentimientos de Louisa.

Estábamos en el auto, tengo puestos los auricalares, estoy de mal humor. ¿Por qué? se estarán preguntando, o tal ves no... . Bueno pero lo diré; me despertaron muy temprano, dormí poco, y para colmo, llegó Andrés. Estoy escuchando a mí artista favorito, NF, hasta que escucho algo que dice mí hermano y que me llama la atención.

- Podríamos organizar un campamento todos juntos, ustedes, Karen, Chad, y, para que Kate no se aburra, Logan.

Campamento con Logan incluido, mierda, es un paraíso. Yo asiento reiteradas veces y mís amigas me imitan.

- Tenemos que buscar sitios y avisar a los demás, pero habría que esperar a Karen hasta que vuelva en dos semanas.

Me carcomen los nervios, ya quiero que sea el día. Pero no dejaré de lado a mí mejor amiga.

- Claro, si ella no va, yo no voy- dice Marc sin pensar, después abre los ojos y se pone los auriculares. Está todo colorado, más tierno.

Logan no me habla desde ayer a la tarde, algo seguramente pasó, esto preocupada y mucho, pero decido dejarle espacio ya que no quiero quedar que estoy pendiente todo lo que hace. Creo que eso es lo malo que tiene el, no es la primera vez que pasa algo y no me comenta. Hace algunos meses, cuándo nos odiábamos pero nos queríamos un poco, faltó dos semanas seguidas a la escuela y no me dijo el porqué. Me gustaría que deje de ser así, tan cerrado con su vida, no puedo estar enamorada de una persona que me oculta muchas cosas, creo que esa sería una gran característica de él. Pero también me gustan otras cosas de él, como que me cuide y se interese de como estoy, que no sea el típico chico que hace los tipícos hábitos de amor que muestran en las películas, o que me haga sentir cosquilleos en el estómago cada vez que nos besamos, incluso cuándo hablamos me pongo nerviosa. Núnca me puse así por alguien, bueno,  por Nash pero eso fue otra cosa, Logan núnca me maltrató ni me faltó el respeto.

- Llegamos- dice mí papá. Bajé del coche, mí mamá puso una manta en el pasto y yo me acosté arriba de ella. (N/A. Kate se sentó arriba de la manta, no de la madre jajaja)


Logan pov

Dormir con Kate, por más incómodo que estaba, fue la octava maravilla del mundo. Más tarde, cuándo llegué a casa, después de llevar a Kate a su hogar porque no encontré a su hermano, me acosté en la cama y sus ojos color avellana entraron en mí mente hasta conciliar el sueño. Me puse a pensar lo que siento por ella, y me agarró miedo, miedo de amar tanto a alguien, miedo de necesitar a alguien en tu día para que no termine mal, miedo de necesitarla tanto. Sé que núnca sentí esto por alguien, núnca nadie me hizo poner nervioso y hizo que mí corazón latiera a mil por segundo, cuándo me pasa trato de disimularlo, no quiero que se asuste o algo así. 

Quiero tener un futuro con ella, es nuestro último año de secundaria, y lo quiero disfrutar al máximo con Kate. Ya pasó una semana de la fiesta, en la cuál me dí cuenta que mí lugar en el mundo era a su lado, agarrandole la mano o besándola. Quiero hacer las cosas bien, sí, ¿Pero como se hace?, no tengo experiencia en el amor, yo era experto en ligadas de una noche y ya está.

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora