20

10K 457 47
                                    

*Logan pov*

- Eres hermosa.- solté sin pensar, abrí mís ojos asimilando con lo que acababa de decir, ella se sonrojó y me miró a los ojos.- Estoy esperando un "Oh, Logan, tú también eres hermoso".- dije imitando su voz, ella rió.

- Oh, logan, tú no- dijo sonriendo.- Em, mí hermano y mí amiga van a sospechar cosas que claramente no hicimos, ¿Bajamos?- yo asentí y miré su tan notable sonrojo.

***

- Llegamos

Kate, en el viaje, estuvo simpática conmigo, compartimos chistes y bromeábamos. Cada tanto, veía que Marc miraba a la mejor amiga de Kate, y ella, le sonreía, para mí, aquí hay gato encerrado. Marc y ella tienen un romance secreto.

Bajé del auto y veo a mí alrededor, a los pocos segundos me arrepiento de traer a Kate aquí. Es un lugar peligroso, pero puedo hablar con un par de chicos para que la tengan vigilada, ya que, no quiero que le pase nada malo, es la hermana de mí amigo... claro, sí, sólo por eso.

- Kate, vén- le digo agarrandole la mano rápidamente, ella me mira incómoda y retiro mí mano.- Después querrás agarrar otras cosas de mí cuerpo y yo pondré esa cara.

- Ordinario.

Camino hacia mí moto, mí preciosa moto. Me la compré cuándo cumplí 16 y desde ese entonces la uso para las carreras, es mí amuleto de la suerte.

- Quiero que te subas.- digo observando su cara por el retrovisor, me río, ya que su cara cambia de forma drástica.

- Logan, sabías que te estás ganando un puñetazo en la cara?

Me río y ella oculta una sonrisa, es una chica dificil de llevar, pero se me hace interesante.

- Por favor, quiero ganar esta carrera con tú trasero atrás.

- Me debes una.

*Kate pov*

Siento el viento en mí rostro, me agarro fuerte de la espalda del espécimen que tengo al frente y grito, grito como si mí vida dependiera de ello. Esto es la octava maravilla del mundo.

- Gana Brown- dijo un señor con un megáfono en la mano.

Bajé de la moto lo más rápido posible, y salté encima de Logan, estába eufórica, él me abrazó y escuché su risa sonando en mí oído. Lo solté y él fue a agarrar el premio, que era un sobre bastante lleno, abrí mís ojos impresionada, pero los cerré al instante ya que Brown me estaba mirando

- Bien, vamos.- me dijo pasando su brazo por mís hombros, yo pasé el mío por su cintura y me sentí segura, quiero más de él y necesito que lo sepa.

- Me gustaría repetir lo que pasó antes.- Suelto mís palabras sin pensar, Logan me mira y sonríe extrañado. Paró de caminar y agarró mí rostro.

- Sábes que es lo que más quiero en éste momento, besarte y hacerte mía una y otra vez. Pero no, tu no te mereces eso Kate, estoy dispuesto a hacer las cosas bien, todavía no sé muy bien lo que siento, pero lo que si sé, es que cada momento al lado tuyo me hace bien ¿okay?. No vayamos rápido, disfrutemos.

Y llega el momento en el que quedo impresionada, núnca imaginé que Logan Brown le diría eso a alguna chica, y menos, que esa chica sería yo. Yo asiento, es verdad, pero un beso no me vendría para nada mal maldito Brown. Y como si leyera mí mente, me dá un pequeño beso.

Comenzamos a caminar, charlando y contando anécdotas. No tengo ni la más diminuta idea de dónde me está llevando, pero espero que ese lugar tenga cama, ya que, estoy demasiado cansada.

- Estamos llegando, Kate, te gustará.

Pasaron 5 minutos y nos encontramos con una pequeña cabaña, está iluminada con luces de navidad y llena de flores. El saca la llave de su bolsillo y abre, camina hacia la fogata y la prende.

- Bienvenida a mí cabaña para cuándo estoy con personas especiales y, déjame decirte, que eres la primera en entrar.

Sonrío, es un gesto tan lindo, así que corro hacia él y lo abrazo.

- Sabía que tenías un lado tierno.

- Se lo muestro a muy pocas personas.- dice acariciándome el pelo, me agarra la mano y me lleva hasta el sofá.- Yo dormiré aquí, por allí hay un dormitorio y al lado está el baño. Sientete como en casa.

Me hace bien que me respete y que sepa que no estoy preparada para ciertas cosas, se me hace un chico súper tierno.

- Está bien, gracias Brown- lo miro, le agarro la cara y le doy un corto beso en los labios.- El beso de las buenas noches- digo sonriendo.

Voy hacia la habitación, y me saco toda la ropa que tengo encima, quedando así, en ropa interior. Me acuesto y simplemente duermo, ni siquiera tengo tiempo de pensar lo extraño y tierno que fue este día.

-----------------------------------------------------------------------

Nota de autor.

¡HOOOOLA VOLVÍ! LOS EXTRAÑÉ MUCHO MUCHO.

Había perdido la contraseña de la cuenta y hace poco la obtuve, me quedé leyendo todas mís notificaciones y ¡WOW! son muchas.

Gracias de todo corazón, juro estar activa aquí y probablemente me haga un instagram para ustedes <3

Ojalá les guste💜💜


Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora