El resto del día resultó aburrido, los profesores se presentaban a los alumnos nuevos y nos daban tareas que hasta un nene de 3 años puede lograr hacerlas. Realmente quería llegar a casa, Sav me contó que siempre, en todos lo años, el primer día de clases, hacen una fiesta en la casa de los de último año. No sabía que iba a ponerme, quería estar presentable ya que Lou me contó que teníamos que impresionar, aunque lamentablemente, eso no es lo mío. Me faltaba una hora de clase cuándo el director vino hacia nuestra aula y nos comentó que el profesor había faltado, por lo tanto, nos podíamos ir a nuestra casa.
Me despedí de mís amigas y arreglamos en juntarnos en la casa de Sav, así nos preparamos juntas y todo eso, busqué a mí hermano con la mirada y estaba recargado en su Jeep.
- Hola, Marc- dije metiéndome en el auto. Prendí la radio, comenzó a sonar "Fake love" de Drake.
- Que buena canción- dijo Marc, yo asentí.
**
- ¿No es muy corto?- dije insegura mirándome en el espejo. Ya estábamos en la casa de Sav, era realmente grande, mucho más que la mía.
- ¡Te queda genial, Kate!- dijo Lou- tienes las piernas hermosas, no seas insegura.
Estaba completamente enamorada del outfit, me encantaba aunque sea corta la pollera. Todas estábamos nerviosas.
- Ya es tarde, tendríamos que ir saliendo- dijo Lou
- Es verdad, ¿Sav estás lista?- le dije a Savannah, ella asintió y salimos rumbo a la fiesta. Quedaba un poco lejos, pero el papá de Sav dijo que no tenía problema en llevarnos, era un padre muy bondadoso, los míos siempre están el trabajo, hace horas que no los veo. Miraba por la ventana como pequelas gotas aparecían
- La fiesta no se suspende por lluvia, ¿no?- dije tratando de no parecer asustada, quería ir a la fiesta, dijeron que son las más grandes de ésta ciudad.
- Claro que no- dijo Clark
**
La casa era demasiado grande, estaba llena de adolecentes bailando, bebiendo, o besándose. Un chico vino hacia nosotras con 4 tragos, realmente no sé cómo hace para agarrarlos.
- Es el dueño de la casa- me susurra Sav
- ¡Hola, chicas!, disfruten que esto recién empieza, les traje estos 4 tragos para 4 mujeres hermosas- rodeé los ojos, siempre tiene que haber un coqueteo.- Ésta es su casa.
- Es un idiota- dijo Clark- pero ésta bueno- todas nos reímos.
Fuimos a bailar, estuvimos como una media hora bailando, yo me cansé y me fuí a sentar a unos sillones, agarré mí celular y comencé a estar en Instagram, mí pasatiempo favorito. Sentí las risas de las chicas cerca, levanté la mirada y las encontré tratando de levantar a Sav que se había caído.
- ¡Ya está borracha!- dijo Lou gritando en mí oído
- Juguemos a algo, chicas- dijo Sav tratando de hablar bien, aunque claramente, no puede.- Vvverrerdad o rereto, Kate.
- Reto- dije sin pensar, desde chiquita elijo siempre 'reto', me gustan los desafíos. Sav sonrío maliciosa, okey, tengo miedo.
- Háblale a Logan Brown.- dijo jugando con sus cejas
- ¿Y ese quién mierda es?
- El chico de las reglas- dijo Lou
- Okey, si muero en el intento, las quiero.- dije abrazándolas
Busqué a ese tal Logan brown por todos lados, estaba sentado en uno de los sillones que yo anteriormente estaba sentada, no le tenía miedo, bueno puede ser que un poco, pero no tanto. Una chica está sentada en su regazo, y el toma un trago mientras habla con ella, que raro que ella no está muerta pensé, me dí media vuelta y veo como mís amigas están más nerviosas que yo. Caminé decidida, me senté al lado de él, el se dedicó a mirarme seriamente, siento que le molesta mí presencia, me quiero para e irme por la vergüenza que tengo, pero el reto no está terminado.
- ¿Sabés dónde hay un baño?, lo estoy buscando por mucho tiempo y no lo encuentro- dije tratando de no parecer nerviosa, el me me míra devuelta y rodea los ojos, me enfurece ese gesto, ¿Quién se cree que es?. Me levanté brutamente- Véte a la mierda.- fuí caminando hacia mís amigas hasta que siento que me agarran como una bolsa de papas, es él, es Logan.- Idiota, me sueltas ya o juro que te arrancaré los testículos.- Él me suelta pero al frente de una pared, pone los brazos a cada lado de mí cabeza, sus ojos cambiaron completamente, ahora son como negros.
- ¿Qué dijiste?- dijo mirándome a los ojos directamente, estoy sudando, estoy súper nerviosa. Me quedo callada.- ¡QUÉ ME DIGAS, JODER!- me dice gritando, me asusté
- Déjame ir- dije tratando de salir- por favor- le agarré el brazo y traté te sacarlo, idiota de mí parte ya que el tiene mucha más fuerza que yo.
- Rompiste las 2 reglas en menos de 5 minutos, ya veré lo que haré contigo- dijo, y se fue, dejándome sola con todas las personas de la fiesta mirándome, escuchaba murmullos como "pobrecita" "la pasará mal" "es una idiota por haberse metido con él" y etcétera. Estoy inmóvil, ¿qué quizo decir con 'ya veré lo que haré contigo'?.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Teen FictionKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...