-¿Puedes dejar de mirarme?- le dije a Brown mirando la tarea que nos había dado, sentía que me miraba y me molestaba.- No puedo evitar no ver el gesto que haces cuándo estás concentrada, haces cómo así- dijo el y me imitó, era una cara verdaderamente fea la que hizo y me avergonzó saber que estuve con esa cara todo el tiempo.
- Eres un idiota
- Te dije la verdad, bruja
- Ya te dije que dejes de llamarme bruja, Brown- dije rodeando los ojos
- Y tu no me digas Brown, bruja- dijo sonriendo, cada vez que sonríe se me hace imposible no quedarme mirándolo por un rato.- Sé que te encanta mí sonrisa- me sonrojé
- Es horrible
- Mentir está mal, bruja
- ¡NO ME DIGAS MÁS BRUJA, MIERDA!- dije gritando, el sonrió y comenzó a contar, yo lo miré con el entrecejo cerrado.
- 1..2....3...YA- y dicho eso la profesora comenzó a decirme que no podía gritar, que estábamos en clase, que era una maleducada, que interrumpí la clase a mis compañeros y blablabla. Cuándo la profesora se fue a su asiento yo me recosté en el mío, Logan estaba haciendo la tarea.
- En parte también es tu culpa- dije, me pareció raro ya que el ni me miró y ni me contestó.- ¿Logan?- me ignoró, ¿se habrá enojado?.-¿Estás vivo?
- ¿Qué pasa, Katherine?- dijo frío, ¿y a este que le pasa?, es un bipolar de mierda, pensé que podríamos llegar a tener alguna amistad pero después me acordé que es un maldito bad boy.
- Véte a la mierda- dije rodeando los ojos, el se paró de repente y se fue de la clase, todos nos mirábamos preguntándonos porqué se fue, pero yo sólo sabía la razón: bipolaridad
***
- Estoy harta de comer siempre puré de papa- dijo por tercera vez Sav, ella es vegetariana y en el menú siempre hay carne, entonces habló con el director y el le propuso comer puré de papa.
- La carne es rica- dije burlándome, en estos días que conocí a mís amigas, la que siempre me llamó la atención fue Sav. Ella tiene una distinta forma de ver la vida y me encanta. Sabía que al decir el comentario que dije ella iba a armar un gran discurso sobre los animales.- Nada de discursos, en 2 minutos termina el almuerzo y quiero disfrutar- ella rodeó los ojos.
- Okey...okey, por cierto, ¿Qué clase tenemos ahora?
- Gimnasia- dijo Clark
- Mierda, no quiero hacer nada que tenga que ver con correr o hacer ejercicios- dije poniendo mí cabeza en la mesa. Estuve ahí un par de segundos hasta que el sonido del timbre me asustó
Fuí a mí casillero y agarré el atuendo de gimnasia, contaba con un mini top, y cuando digo "mini" es porque es muy mini, y con un short apretado al cuerpo que seguramente no te dejará respirar. Me puse el atuendo como pude y fuí caminando al gimnasio, estaba lleno de chicas plásticas, unas diciendo lo que se compraron sus papis, otras diciendo lo que le dijo su novio y otras simplemente molestando a chicas como yo: normales.
- Buenas tardes, alumnas- dijo la profesora captando la visión de todas- Como hoy es su primera clase quiero ver como es su eficiencia en la materia, les voy a hacer que hagan un par de ejercicios y después se podrán ir.
- Profesora, estoy en esos días- dije tratando de que no me haga hacer gimnasia.
- No mientas, Collins
- Mierda.- Dije golpeándome la cabeza, la profesora abrió los ojos y miró para otro lado, la palabra "mierda" ya está incluida en mí, es imposible que no la pueda decir.
Comenzamos a correr en círculos y alguien entró por la puerta, no le dí importancia, seguramente era el de limpieza o algo así. Escuché chiflidos y ahí si que giré mí cabeza, era Logan con sus amigos sentados en las gradas, sus amigos miraban a todas las plásticas y Logan me miraba a mí. El me guiñó el ojo y yo me quedé confundida, hace menos de una hora se fue de la clase por un comentario estúpido que hice y ahora me guiña el ojo, yo ya no sé que que hacer, no me dí cuenta que me quedé mirándolo mientras corría sin ver al frente, en un momento veo como sus ojos se abren de plato y rápidamente se para.
- ¡CUIDADO!- dijo gritando, toda mí vista se volvió negra y sentí muchas personas alrededor mío.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Teen FictionKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...