11

10.6K 484 113
                                    

~KATE POV~

- Si quieres, siéntate en una silla de por ahí, o vete a la plaza del frente- me dijo Marc cuándo llegamos al gimnasio. Lo pensé por un largos segundos, hacía mucho frío afuera y yo sólamente estaba con una calza y una remera larga.

- Me quedo en esa silla- dije apuntando a una silla que está cerca del lugar en dónde estaban las pesas. Mí hermano asistió y se sacó la remera, me voy a quedar aquí por un laaaargo rato.

Agarré mís auriculares y puse al gran Bazzi, era verdaderamente fan de el pero núnca puedo ir a un concierto por el dinero o porque simplemente no tengo suerte. Siempre cuándo escucho bazzi me dispongo a pensar, y hoy quería pensar en mí hermano.

El es una de las personas que más amo, es una persona maravillosa por dentro y por fuera, puede ser que sea muy mujeriego pero núnca hizo nada ilegal, yo ya hablé del tema de las mujeres con mí hermano y me prometió cambiar, pero sé, que eso no va a suceder. Mí hermano siempre estuvo para mí, y ojalá que siempre lo esté, el sabe absolutamente todo de mí, aunque no todo ya que hay cosas que prefiero guardarmelas para mí. Pasamos por muchas cosas y el siempre fue mí sostén, en un momento nuestra situación económica no estaba en un estado aceptable, habían días que nosotros dos no comíamos, fue un momento duro pero nuestros padres siguieron adelante.

Escuché un sonido de la puerta, me fijé la hora 7:45, la persona que vino se había atrasado 45 minutos y sólo le quedaban 15, levanté mí mirada hacia la puerta y me encontré con la persona que más odio en el mundo: Logan Borwn. Pero que suerte, que alegría encontrarlo acá, pensé con mí mente sarcástica.

El abrió las puertas y sonrió al ver todas las maquinas, una señora se acercó a el y lo abrazó, el recibió el abrazo mientras le sonreía. Estuvieron hablando unos 15 minutos hasta que Logab se fue corriendo a una soga y comenzó a saltar muy rápido, se vé que el es experto en esto de hacer ejercicio, yo estaba pidiéndole a Dios que por favor no venga para acá, ¿y adivinen qué pasó?, vino corriendo a agarrar una pesa de las que estaban al lado mío.

- ¿Te puedes correr?- dijo mirándome, yo estaba con las manos en mí cara, no quería que me viera.

- Ejem, claro- dije tratando de hacer otra voz, me corrí y el rápido agarró una pesa, el plan estaba saliendo de maravilla hasta que el idiota de mí hermano me llama.

- Kate, ¿quieres algo para tomar?- dijo Marc acercándose a mí todo sudado, Logan soltó la pesa sonriendo lentamente y me miró con cara de pícaro. Yo me saco las manos de la cara enojada, estúpido Marc, estúpido Brown.

- No- dije fría, mí hermano me miró dudoso de porqué había sido así mí reacción, yo miré a Brown. que me seguía mirando- No, gracias- tratando de hacer una sonrisa. Marc  subió los hombros y se fue para la soga.

- Así que, Katherine...- dijo Brown lentamente, yo traté de hacer una sonrisa de boca cerrada

- Logan.- dije afirmando de que era él.

- ¿Qué haces por aquí?, por lo que veo ni hacer gimnasia- dijo riéndose, su sonrisa es tan lin...KATE NO.

- Acompañé a mí hermano- dije apuntando a  Marc.

- ¿Él es tu hermano?- dijo y yo asentí.- Bueno, me tengo que ir, quédate aquí...- y se quedó pensando mí nombre

- Kate- el negó

- Necesito un apodo, bueno mientras lo pensaré- dijo agarrando la pesa que tiró, dicho eso se fue a una máquina y colocó las pesas.

Yo creo que ya tengo un apodo para el, bueno siempre se lo dije desde que lo conocí, Brown. Me gusta su apellido, como también me gusta mucho sus ojos y su sonrisa, a decir verdad, Logan es un chico físicamente muy atractivo, demasiado, pero su personalidad caga todo.

***

- ¡APUESTO 5 DÓLARES A QUE TERMINAN JUNTOS!- dijo Lou al escuchar todo lo que me había pasado con Brown, en realidad no había pasado nada "WOW" pero me gustó el hecho que me haya llevado a mí casa cuándo se murió mí abuela.

- Lou, núnca estaría con el, no es mí tipo- dije asquerosa.

Estábamos en clase de Historia y en esa clase me tocaba con Lou, ella se tuvo que sentar atrás mío porque le había prometido a su "novio" que se sentaría con el. Sí, Lou volvió con su novio, el cuál la engañó y usó, yo le he dicho miles de veces que no tiene que volver pero ella está cegada y muy enamorada.

- Tienen un trabajo práctico en grupo- dijo la profesora, yo me dí vuelta rápido para mirar a Lou pero la profesora carraspeó- Con la persona que se sienta a su lado, así que lo siento Katherine, no podrás estar con Louisa.

Maldita bastarda.

- Pero a mí lado no se sienta nad..- iba a decir cuándo la puerta se abrió mostrando a un Logan agitado.

- Tuve un pequeño retraso, pero aquí estoy- dijo buscando un asiento.

- Al lado de Collins, Brown.- dijo señalandome. Mí cara en estos momentos es espantosa, no quiero que se siente a mí lado y menos quiero tener que hacer un trabajo práctico.

- Perfecto- dijo sonriendo malicioso.

- Idiota- dije rodando los ojos, el tiró la mochila al lado de su banco y se sentó.

- ¿Qué onda, bruja?-

- ¿Bruja?- dije confundida

- Es tu nuevo apodo, bruja- dijo Brown anotando lo que la profesora había anotado en el pizarrón.

- Es feo, quiero un apodo más lindo.-

- No.

- Sí.

- No.

- No.

- Sí, oye..¿qué?- dijo frunciendo las cejas, yo me reí, hoy será un largo día..

N/A

Ya sé, no estoy subiendo muy seguido pero ya lo voy a hacer, seguramente el domingo y jueves tendrán uno.

bye bye.

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora