41

8.3K 309 83
                                    


A media mañana, tal como prometió, llegó Jayson. Clark estaba muy preparada para ser temprano, tenía un vestido celeste con puntos, claramente no era elegante, pero le quedaba excelente aunque estémos en el medio de las montañas. Cuándo estábamos desayunando, se escuchó un auto estacionando; Jayson.

— Allí viene mí próximo ligue— susurra Clark en mí oído. Yo largo una carcajada.

Jayson se acerca a mí, pero primero observa a Logan desde lo lejos. Mí novio agarra mí mano fuerte, sé que le cuesta cumplir la promesa pero ojalá que pueda hacerlo.

— Hola.— suelta un poco nervioso. Yo sonrío amablemente y beso su cachete.

— Él es Jayson, un amigo.— todos sueltan un “hola” pero Logan fue el único que no lo saludó.— El es mí amigo Chad— lo apunto y el guiña el ojo, todos reímos.— Ellas son Sav Lou y Karen.— mís amigas saludan alegremente.— Ella es Lou— ella sonríe y lo saluda con un beso en el cachete. Noté a Jayson un poco nervioso a tal acción.

— Completamente soltera— dice Lou dice levantándo sus cejas. Jay ríe.

— Lo tendré en cuenta.— dice con una sonrisa en el rostro.

— Él es Marc, mí hermano.

Marc hace el típico saludo militar, y luego se coloca detrás de Karen para abrazarla.

— Ella— apunta a mí mejor amiga— Completamente casada.

Todos reímos, Logan también lo hace y besa mí frente.

— Y bueno, él es mí novio; Logan. Ya lo conoces— digo un poco incómoda. Logan suelta mí mano y saluda de manera formal a Jayson.

— Ella también lo está.— dice Logan apuntándome a mí. Jay frunció el ceño al no entender.— Ella está completamente casada.— sonríe, yo también lo hago. Jayson larga una risita nerviosa.

Desayunamos contando anécdotas. Por suerte, Jayson se integró súper rápido al grupo. Pero lo que estuve observando, es que no le presta mucha atención a Clark. Noto la cara de decepción de mí amiga al darse cuenta de lo mismo, yo le doy una sonrisa reconfortante. Hoy irémos a una playa cercana aquí, por suerte traje mí traje de baño.

Hoy dormí con Logan, fue algo incómodo dormir, ya que, el espacio estaba muy reducido, pero al estar con él y que él me abrace, le resto importancia a todo. Cuándo me desperté, él estaba haciendo el desayuno, bueno, colocando las tazas en la mesa ya que el desayuno consistía en galletas con leche.

De a ratos tiene que atender llamadas, me gustaría preguntar quién es pero enseguida cambia de tema. Tengo, como deber de novia, saber sus actividades. No quiero ser la típica novia controladora, pero ¿Y si mi novio está metido en cosas ilegales?. No lo creo, pero todo puede pasar. Ese es mí lema de vida.

— ¿Me queda bien?— digo mostrándoles mí traje de baño a mís amigas. Ellas sonríen y asienten.

— Tienes tus tetas bien escondidas ¿Eh?. Te han crecido demasiado desde la última ves que te ví.— dice Karen tocando mís pechos, yo río por lo turbio que sería si alguien la ve tocando mís tetas.

— Yo siempre supe que tenías unas tetas enormes, pero no lo muestras.— dice Sav golpeando su mano con la frente.

No me siento muy segura, siento que estoy mostrando mucho y odio sentirme así. Me queda bien, y lo sé. Pero no me animo, así que cuándo salí del baño, me coloqué una toalla alrededor. Logan, al verme, sus ojos examinaron todo mí cuerpo, incluso la toalla que llevaba encima mío. Se acercó lo suficiente para que estémos nariz con nariz. Tanta cercanía me hizo no pensar en que el estuviera con el pecho desnudo.

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora