·Seis días después·
Llegó el día en dónde Kate parte rumbo a Italia, el día más horrible que he tenido en mí vida. Nunca he llevado bien las despedidas, por eso, cada vez que me tengo que despedir de alguien, yo sólo me ausento al lugar y me despido por mensajes de texto. Pero, esta vez, me he levantado a las 6:00 AM para ir al aeropuerto y despedirme de mi novia.
Mientras me levanto para hacerme el desayuno, veo como mí departamento todavía tiene el perfume de Kate. Ha estado aquí durante todas las noches, durante el día salíamos a la plaza o yo iba para su casa, pero, en fin, he pasado mis últimos seis días con ella de la mejor manera; Hicimos el amor muchas veces, nos quedamos hasta tarde mirando películas románticas, fuimos a la casa de mí madre dos veces, y, lo mejor, es que no peleamos en ningún momento.
Al poner la taza de café en la mesa, oigo como mí celular suena debido a que me ha llegado un Whatsapp.
Bruja❤ :
Ya estoy en el aeropuerto :s.
Mierda, creo que no tengo tiempo de tomar el café. Voy corriendo hacia mí cuarto, me pongo un jean negro y remera blanca mientras le respondo el mensaje a Kate.
Tú:
Estoy saliendo.
Antes de salir, agarro las rosas y la carta que le hice de despedida a mí novia. Agarro mí moto, la cuál hace que me sienta un poco nostálgico al pensar que es la misma moto que Kate había chocado cuándo le enseñaba a manejar, y parto rumbo hacia el aeropuerto. El trayecto es un poco largo, por lo que me dispongo a pensar en que haré cuándo Kate se vaya. A fiestas no iré, es una de las promesas que le hice a Kate hoy a la noche cuándo vino a mí departamento, así que probablemente mis noches se basaran en mirar las películas que miré con Kate estos últimos días. Y por los días, ya que estamos de vacaciones de verano, podría ir a la casa de Nathan o de Marc, ya que no irá a el viaje, pero no será lo mismo, no podré estar feliz sin Kate a mí lado. Un mes y medio es mucho, demasiado para mí, pero me quedo un poco aliviado al pensar en que Kate me ha dicho que tratará de convencer a su madre para que vuelvan un poco antes. La promesa de que le yo le mandaría cartas sigue intacta, necesito, por lo menos, tener un tipo de contacto con ella, ya sea por señales de humor o por cartas, y debido a la larga distancia que hay desde aquí hasta Italia, me veo obligado a hacer cartas.
Estaciono mí moto lo más rápido posible, tan rápido que hace que casi se caigan las rosas al suelo, pero con un movimiento rápido, pude salvarlas. Mí corazón late muy rápido, mis manos están sudorosas, y todos mis músculos están tensos, dios, Kate, ¿Por qué te tienes que ir de esta manera?. Corro hacia la entrada, la cuál está completamente llena de turistas que van o que vienen, pero paso rápido de ellos pidiendo permiso, algo que nunca he dicho en mí vida, la busco con mí mirada por todo el piso 1, el que se basa en el check in, y por fin la encuentro y mí corazón se estabiliza. Tenía puesto uno de los buzos que le he dado para que sienta mí perfume, su pelo estaba despeinado, y si, había dormido muy poco sólo porque yo le pedí que se quedase hasta tarde en mí departamento.
— Hola— dice esbozando esa sonrisa que me mata por dentro. No la verás por un mes y medio, Logan, ¿Cómo podrás vivir sin aquella sonrisa?.
— Hola— le trato de sonreír a pesar de que estoy destrozado. Mira sus pies y juguetea con ellos, yo me dispongo a observarla hasta que recuerdo lo que le había traído— Ah, eh, toma, Bruja— le tiendo las rosas y la segunda carta que le he escrito después de el recital que le hice en la escuela. Ella abre los ojos impresionada y luego me abraza, haciendo que todo su perfume se expanda en mis fosas nasales. No la verás por un mes y medio, Logan, ¿Cómo podrás vivir sin aquél perfume?.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Teen FictionKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...