44

5.6K 248 32
                                    

Como dije anteriormente, odio sentir intriga. Y justamente, en éste preciso momento, esa sensación abordaba en cada parte de mí cuerpo. No dejaba de pensar en esos putos puntos suspensivos que me había mandado Logan al mediodía, me pasé toda la tarda ordenando mí habitación, sí, no sé porqué mierda ordené mí habitación ya que era algo que odiaba hacer.

Ya eran las 1 AM, todos estában durmendo, incluso el pez que tenía arriba de mí mesita de luz, y no había rastro de la aparición de Logan. Tenía puesto un short de pijama, bastante corto para mí gusto, y una remera de one direction.

— Que suerte que tienes tú, no estás muriéndote de la intriga.— me dirijo al pez.

Hablé con un pez, creo que estoy más loca de lo normal.

Esperé a Logan media hora más, pero como no aparecía, me rendí y me acosté en mí cama. Cerré los ojos, y juro, que en el instante que los cerré, oí la ventana deslizándose. Murmuré una maldición, traté de levantarme pero mís piernas me fallaron y terminé enredada con las sabanas...en el piso.

Logan ayudó a levantarme, cuándo quedámos frente a frente, sin siquiera pensarlo, lo besé demostrando que lo había extrañado demasiado. Después, por la falta de respiración, nos separamos y él tenía el semblante serio. No sabía como empezar, como decirle que teníamos que terminar nuestra relación, que me iría de viaje y no nos veríamos en todo el verano. Estábamos sentando en mí cama, y él examinaba cada movimiento que hacía.

— Dime de una puta vez, amor.— mís mejillas se sonrojaron al pensar en que me dijo "amor" aún teniendo intriga. Cuándo vio mí sonrojo, alivió su expresión y me agarró de la cintura para ponerlo en su regazo.— Dime.

— Me voy de viaje.

Abre sus ojos impresionado y sonríe de lado.

— Que lindo, cariño, ¿a dónde viajas?

Nego con mí cabeza nerviosa, no está entendiendo.

— Logan, me voy un mes y medio.

Sus ojos vuelven abrirse, traga saliva y mira hacia el costado pensando en las palabras que puede decir a continuación.

— Quiero que terminemos nuestra relación, Logan.— largo sin pensar en las posibles consecuencias. Él sigue sin decir nada, pero se despeina el pelo, y sé que está nervioso. Me sacó de su regazo cuidadosamente.

— ¿Estás escuchándote, Kate?

Yo largo un suspiro de frustración y asiento.

— Sigo enamorada de ti, claramente.— el alivia, sólo un poco, su expresión.— pero no estoy lista para un noviazo, creo que hicimos las cosas muy rápido.

— Yo...no sé que decir.— me mira con tristeza, y eso hace que mí corazón se estruja demasiado.

— Entiéndeme, el secuestro de Nash, la casi violación de Jayson....

— ¿Estás diciendo que todo lo que pasó es por mí culpa.— me interrumpe con rabia. Yo niego rápidamente.

— Claro que no. Estoy frustrada de tener tantos problemas en mí vida.

Cubro mí boca, al asimilar que, indirectamente, dije que la relación era un problema.

— Estás loca, muy loca.— se para frustrado y camina de un lado hacia otro.

— Yo n-no quise decir eso. Claro que no es un proble-blema, uhg no sirvo para mentir ¿Sábes?.

Él para de caminar, y me mira con un poco de confusión. Genial, acabo de decir que todo lo que dije era mentira.

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora