23

9.9K 392 34
                                    

Mí domingo pasó muy rápido, estuve hablando con Logan desde que me desperté hasta que me dormí, y sinceramente, me encantó hablar con él hasta de la más mínima estúpidez.
He notado que Marc y Karen se miran mucho últimamente, no creo que lleven un romance secreto ya que supongo que mí amiga me lo contaría, pero, seguramente haya atracción y Karen tiene miedo de contarme.

- Katherine, levántate- me dice mí mamá atrá de la puerta. Abro un ojo y agarro mí celular ¡MIERDA! LLEGO TARDE A LA ESCUELA.

Agarro una muda al azar de mí armario y voy directo al baño, me doy una ducha fría lo más rápida posible, y bajo corriendo hacia el comedor en dónde me espera el desayuno hecho por mí madre.

- No llego a comerlo, lo guardo en la mochila y lo voy comiendo en el camino- Grito a mí mamá, agarro los libros correspondientes a las materias que tengo hoy y salgo, casi, volando a la puerta.

Por suerte el colegio no está tan lejos de mí casa, así que en menos de 10 minutos ya estaba ahí sentada en el último pupitre del salón, ya que, la primera clase era Matemáticas, y como sabe todo el mundo, odio esa materia. Siento como alguien se sienta al lado mío, y con tan sólo oler su perfume, sé que me encuentro con mí tan querido Logan Brown.

- Bruja- Me dice en modo de saludo, me sacude el cabello y yo rodeo los ojos.

- Brown- Le revuelvo su estúpido perfecto peinado, el se ríe y se lo revuelve de tal manera que lo hace lucir muy, pero muy, sensual.

Entra la profesora Michigan y trato de prestar atención, pero se me hace muy difícil sabiendo que tengo al lado mío un chico hermoso. Hago corazones en mí hoja de cáculos, Logan me saca el lápiz y escribe algo en su hoja para que en unos instantes me lo pasara.

"Me aburro demasiado, bruja"

"Presta atención entonces idiota" Escribo al lado, el se ríe y arruga el papel.

- Collins y Brown, ¿Me podrían decir de que se estaban riendo? así toda la clase se ríe con ustedes. - Dice la profesora, yo me dedico a agachar la cabeza y dejar que Logan maneje la situación.

- Le estaba explicando cómo se hacían los cálculos cuándo una paloma se estrechó en ls ventanda, prácticamente nos reíamos de eso, Michigan.

La profesora nos mira mal y sigue con la clase, yo le susurro un "Gracias" a Logan en el oído y él me responde con un "No hay de qué.

Después de tantos minutos de castigo, llegó la hora del almuerzo y Logan en ningún momento se separó de mí, lo saludaron varios amigos suyos y, como siempre, muchas chicas le guiñaron el ojo mientras de bajaban el escote o se subían el pantalón.

Agarré una ensalada, ya que no tenía tanta hambre, hace apróximadamente una hora me comí el desayuno a hurtadillas en clase de Matemática. Busqué a mís amigas con la mirada, Karen no venía a éste colegio ya que la trasladaron a otro que está un poco más lejos de aquí, encontré sólamente a Clark que estaba con un chico que lo conozco de clases de Ciencias, hablé con él dos veces y en una de ellas me contó que Clark es su amor platónico, como mejor amiga le conté a ella y me contó que le parecía guapo, así que prácticamente, soy una cupido.

- Vamos a la mesa de allí- Apuntó él hacia la mesa del fondo, me parecía raro que estaba vacía ya que esa mesa se caracteriza porque todos los populares almuerzan allí. Logan vio mí ceño fruncido y me explicó- Hablé con cada uno de ellos, éste es nuestro primer almuerzo juntos y quiero hacerlo con la mesa que tiene la mejor vista de todo el comedor.

Me pareció súper tierno de su parte, así que lo abracé y le robé un corto beso, él quedó impactado pero al corto tiempo sonrió. Comimos y jugamos al mismo tiempo, me reí mucho con él, me contó datos sobre él como:

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora