Estaba en el trayecto de la cabaña hacia mí casa cuándo me acordé que Logan me había dicho que primero aprendería a andar en moto y después me tendría una sorpresa. Le preguntaría ahora mismo pero seguramente con el ruido de la música tan alta no me escucharía, así que me dispongo a apoyarme en la ventana y disfrutar el paisaje.
Todos los momentos vividos con Logan me hicieron olvidar, un poco, la muerte de mí abuela, así que de alguna forma, Brown me ayudó de una manera que nadie lo podría haber hecho y él ni está enterado. No tengo los sentimientos muy claros con él, siento que todo mí corazón está con el filtro "borroso" de Picsart, pero lo que sé es que no va a ser fácil, será un gran trabajo para los dos.
- Bueno, llegamos- dijo Logan, abrí los ojos como platos, pasó muy rápido el viaje. Se mete las manos en el bolsillo, está nervioso y se nota.
- ¿Qué pasa?- pregunto con cierto tono nervioso en mí voz, tengo miedo de me diga que todo lo que vivimos fue una mentira, que en ningún momento sintió nada por mí y que sólo soy su juguete, no quiero sufrir.
- Quiero saber como van a seguir las cosas después de que cruces esa puerta- dice apuntando hacia la entrada de mí casa, frunzo el ceño ya que no entiendo, él se da cuenta que no entendí y retoma lo que dijo- Necesito saber que no te vas a ir, que vas a estar conmigo a pesar de todos los problemas que vivo día a día, que no me vas a dejar con todos estos sentimientos recientemente encontrados hacia ti.
Ay Logan, Logan, pienso lo mismo hacia ti.
- Tengo miedo de salir lastimada, Logan.
- Eso núnca Kate, no soportaría verte mal y encima por algo producido por mí, lo prometo.
Si no me gustaría que me vieran llorar, creánme que ahora mismo estaría llorando de la puta ternura que da Logan. Las palabras no salen de mí boca, así que lo abrazo con todas mís fuerzas y después le robo un beso.
- Espero que mínimo me regales un chocolate todos los días, Brown.
- Claro, bruja.- dice yendo hacia su motocicleta.
- Ah y espera, ¿Cuál era la sorpresa que me dijiste que seguía después de andar en moto?
Sonríe y me dice:
- Pues sigue siendo una sorpresa, adiós bruja.
Me despido de él y entro a mí casa, no hay nadie, salvo Karen que está comiendo en la cocina. Saludo a mí mejor amiga y subo a mí habitación, me miro al espejo y es ahí cuándo me doy cuenta que sigo con la ropa de Logan, mierda, por eso Karen me miraba así cuándo entré.
Agarro mí pijama y me acuesto, ni siquiera es de noche, pero estoy muy cansada y necesito dormir.
***
- ¿QUE MIERDA?- dice Sav tirándome una almohada.
Invité a mís amigas a una pijamada, y obviamente, les conté todo lo sucedido con Logan.
- Yo sabía que iban a terminar juntos- dice Lou orgullosa, me abraza y después se come un malvadisco.
- Repito, ¿QUE MIERDA?- repite Sav.- Nah, mentira Kate, mientras que no te haga sufrir está todo genial.
Karen hace una seña como que piensa lo mismo y yo sonrío, que buenas amigas me tocaron.
- Oye, me prometió que no me iba a hacer sufrir y se vió muy real cuándo lo dijo.
Seguimos hablando de mís sentimientos con Logan hasta tal punto que ya sabían toda la historia, y como ya se agotaban los temas para hablar propuse algo;
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enamorado
Teen FictionKatherine sufrió bullying en su anterior escuela, y prometió núnca más dejarse pisotear. Logan, el maldito bad boy que detesta Katherine, odia a todo el mundo pero Kate es una gran excepción. Ellos son opuestos, en todos los sentidos. Pero en esta h...