10.

10.5K 475 51
                                    

Logan POV. 

Después de llevar a esa chica a su casa, fuí directo a un bar, siempre voy a un bar en especial a la madrugada, me pongo borracho y llevo cualquier chica a mí cama, siempre.

Esa chica, creo que se llama Katherine o así me lo dijo mí único amigo Nathan, es muy molesta, es un grano en el culo, pero no sé porque la llevé a su casa, supongo que por los últimos modales que me quedaron en mi memoria antes de que muriera mí papá "Núnca dejes que una chica camine sola por la calle en la madrugada". Si mí papá supiera como yo trato a las chicas, me mataría, me odiaría, lo sé porque siempre trató a las mujeres con respeto incluso cuando mí mamá lo engañó con su mejor amigo. Cuándo estaba llegando a la casa de la chica esa, ví que tenía máscara de pestañas en sus ojeras, sus pelos estaban hechos un desastre y estaba pálida, seguramente peleas con el novio, pensé, pero me quedó la intriga de que habrá pasado, no le pregunté porque yo quedaría como me intereresase su vida.

- ¿Qué tal, Brown?- me dijo el chico que estaba en la barra, yo asentí, agarré el menú de bebidas y comencé a fijarme que podía pedir

- Un yappuf- dije, era una bebida muy rica, la había probado hace mucho tiempo y me agarraron ganas de tomarla de vuelta. El chico asintió y yo me dí vuelta para ver las chicas que estaban en el bar, había una mesa de animadoras y otra de hombres, obviamente me fijé en la de mujeres y ví que una chica rubia me guiñó el ojo, yo me relamí los labios sonriendo y me dí vuelta, estaba buena.

- ¿Ya tienes tú presa?- dijo el chico de la barra, me fijé en su nombre y se llama Alex.

- Creo que sí, Alex- dije apuntando a la mirada a la chica rubia

- Buena elección- dijo él asintiendo, no es por ser malo pero odio que los que no son Nathan hablen conmigo con mucha confianza. Sonreí falsamente, tomé el último sorbo de mí bebida y me levanté hacia la mesa de animadoras.

- Hola hermoso- dijo una morocha, esa era fea, no le presté atención y miré fijamente a la rubia

- La quiero a ella- dije sonriendo, todas las chicas gritaron y saltaron, las miré raro y devolví mí vista a la rubia, ella se estaba mordiendo el labio, me desea.

- Vamos- dijo parándose, y ahí me dí cuenta que no era tan linda, pero tenía un buen trasero y eso importaba. Ella cuándo se levantó ya me iba a besar, yo negué lentamente sonriendo y le susurré en el oído

- Eso para después, para nosotros dos- ella sonrió y intentó subir a la moto, me hizo acordar a la chica, pero por alguna razón no intenté ayudar a la rubia, ella pegó un salto hasta que llegó. Me senté en la motocicleta y comencé a ir hacia mí departamento, era espacioso, ideal para un soltero adolecente.

-¿Ahora sí?- me sonrió la chica levantándose un poco la pollera.

- Ahora sí- dije repitiendo, dicho eso ella vino hacia mí y se subió arriba mío, nos comenzamos a besar, y bueno, ya sabrán lo que terminó pasando..

** Al día siguiente**
*sigue narrando Logan*

Me levanto y veo la hora en mí celular, era muy temprano, me dí vuelta y observé que la chica que había tenido relaciones estaba durmiendo, buen momento para escapar, pensé. Me puse mí ropa y me miré al espejo, estaba destrozado, con unas grandes ojeras y mí pelo hecho un desastre, pero eso ahora no importa, lo que importa es que logre escapar de mí casa. Agarré las llaves de mí moto y le dejo una nota a la rubia: "Eres hermosa pero no eres mí tipo, besas muy bien, a las 6 llego del colegio, así que por favor sal con las llaves que están abajo de la alfombra antes de que venga".

Sí, lo sé, un maldito insensible, pero así eran casi todas mís noches y ya estaba acostumbrado, aunque hay veces que cuándo el sol sale me pongo a pensar en todo lo malo que hago día a día y me agarra un poco de pena, pero después agarro un whisky y me voy a dormir, fin. Voy a ir al gimnasio, había dejado hace dos meses y me pareció buena idea empezar así tenía algo que hacer por las mañanas, es el único gimnasio que hay en toda la zona y ahí siempre me cruzo a mí mejor amigo.

*Katherine POV*

- Maldita sea, Marc, ¿en serio te tengo que acompañar?- dije subiendo al auto.

- Claro que sí, no quiero que te quedes sola en casa- dijo trabando las puertas, mís papás se habían ido a Boston a ver a mís familiares, yo todavía no estoy muy estable pero estoy tratando de superarlo y creo que no me haría muy bien estar en un ambiente con personas llorando.

- Núnca fuiste al gimnasio en tu vida, ¿por qué tienes que ir ahora?

- Para todo hay una primera vez- dijo sonriente.

*******

Holalalalal, hace tanto que no hablo por acá ahre. Bueno, quería decirles que si no subo capítulos muy seguido es debido al colegio, estoy un poco ocupada en eso y no tengo tiempo para escribir. Ya sé que es corto, pero por lo menos tienen un capítulo ahre, y aparte los voy a dejar con intriga por mucho tiempo.....nah mentira, seguramente el sábado suba uno.



Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora