MARCO DIAZ

1.3K 71 26
                                    

Hola mi nombre es Marco Diaz, tengo 14 años de edad, soy un chico de Echo Creek, me gusta el karate, las películas de acción, la banda love sentence, y me gusta la seguridad, de hecho antes solian llamarme el chico seguridad pero no me gusta que me digan asi. Mi forma de ser es algo fría y distante, ya que no me gusta socializar, de hecho solo tengo 3 amigos: Alfonso, Ferguson Y Janna, a alf y Fer los conozco desde que eramuy pequeño y me caen muy bien, a Janna la conozco desde hace un par de años y aunque ella es algo extraña y me molesta sin descanso, es una buena amiga. No tengo mas amigos y ni siquiera me molesto en hacer mas, ya que no soy muy abierto a los demás.En un principio yo era muy sociuabke y alegre, pero despues de varias experiencias desagradables en mi pasado relacionadas con el amor y cosas como esa, decidi cerrarme y no volverme a enamorar de nadie ya que no valia la pena.

Para matar el tiempo en el colegio ingrese al programa de guias, en el cual le hago un tour por toda la escuela a los estudiantes nuevos, y si son de intercambio, les ofrezco que vivan en mi casa, es también una forma para intentar hacer algunos amigos que concuerden con mi nueva forma de ser fría, pero no ha funcionado ya que me ven como si fuera un chico extraño.

Es asi como paso el día y de vez en cuando salgo con mis amigos y ellos me dicen que debo cambiar mi forma de ser pero yo les digo que eso solo ocurrirá cuando llegue alguien que de verdad merezca la pena cambiar mi forma de ser por ella, aunque se que eso probablemente no sucederá.

<#

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora