DESCONTROL

965 69 16
                                    

*NARRADOR

Se preguntaran por que Ludo no ha atacado en todo este tiempo, nuestro debil intento de villano a decidido que Sapotoro siga investigando a Star para conocer sus debilidades y despues de ver lo que ocurrio en la pelea con Jackie y el casi Asfixiamiento de marco, Sapotoro regresa a la fortaleza de Ludo para un reporte.

ST: Ludo mi amo, tengo noticias

Ludo: Habla ahora.

ST: la chica Butterfly parace que pierde el control al enojarse, se deja llevar por la ira y se vuelve en extremo agresiva e inestable.

Ludo: Y ESO DE QUE NOS SIRVE!! SI SE VUELVE MAS AGRESIVA SIGNIFICA QUE SERA MAS DIFÍCIL CONSEGUIR LA VARITA!!.

ST: espere amo, por lo que vi, cuando pierde el control, ataca a cualquiera que se cruza frente a ella, incluso una de las veces en la que la vi perder el control, casi mata al chico Karate asfixiándolo, parece que no distingue quienes son sus aliados en ese estado.

Ludo: EXCELENTE!! Tengo una idea, nos aprovecharemos del descontrol de la princesa para obtener la varita!!! Este plan no fallara JAJAJAJAJAJA!!!

ST: solo una cosa jefe: El chico karate le esta enseñando a controlarse, eso podría hacer fallar el plan.

Ludo: no exactamente, hace mucho aprendi algo sobre preparación de pociones, y recuerdo la receta de una poción que hara que la princesita pierda el control, en ese momento haremos que pelee contra el chico karate y cuando estén distraidos tomaermos la varita jajajajajaja!!! Ahora ve a conseguir estos ingredientes – le entrega una nota-

ST: si amo Ludo

Sapotoro consiguió los ingredientes y se los llevo a Ludo, el pequeño villano preparo varios frasquitos de poción y los guardo en un pequeño bolso. Cuando todo estuvo listp, el y sus monstruos fueron a la tierra.

*MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA

Ha pasado un dia desde el entrenamiento de autocontrol de Star, los chicos se encontraban meditando en el patio trasero, ya que Star le había pedido a Marco que meditaran a diario. Todo estaba tranquilo hasta que...

Ludo: Hola princesita!!!

Star: Que es lo que quieres Ludo? –con voz calmada-

Ludo: QUIERO LA VARITA Y ESTA VEZ LA CONSEGUIRE!!!!

Star: No te has cansado de ser vencido? –aun con voz calmada-

Ludo: SUFICIENTE!!! ATAQUEN!!!

Los monstruos se abalanzaron contra los chicos, los cuales se pusieron de pie de inmediato y empezaron a neutralizar a los monstruos uno a uno. En esta ocasión Star decidio no usar su varita y usar karate , Star se encontraba bastante calmada durante la pelea, lo cual indicaba que los ejercicios de autocontrol habían funcionado.

ST: se lo dije jefe, ahora no pierde el control.

Ludo: es hora del plan b. Distráiganlos lo mas que puedan, tratare de arrojarle a la chica la poción desde lejos.

Marco logro escuchar el plan de Ludo y vio como los Monstruos venían otra vez, pero esta vez solo querían distraerlos.

Marco: Star cuidado, no pierdas de vista a Ludo, creo que trama algo.

Star: Ok, estare atenta a ese pequeño.

Marco: hey estas muy calmada –dijo mientras golpeaba a un monstruo-

Star: sip –golpea a un monstruo- todo gracias a ti.

Cuando Ludo creyo que Star ya estaba distraída, le arrojo una poción, pero la chica la evadio ya que estaba alerte gracias a la advertencia de Ludo, la poción al romperse se evaporaba liberando una especie de humo verde.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora