Domingo en la mañana, la noche transcurrió con normalidad, Star se levanto un poco temprano para preparar el desayuno para ella y para Marco, aun no podía creer que habia vencido a marco en el entrenamiento de karate, estaba feliz de que estaba aprendiendo rápido y que ya no perdia el control como sucedia antes. Marco se despertó 15 minustos después de Star, para ese momento la rubia ya tenia listo el desayuno, desayunaron, limpiaron la casa y luego e sentaron a descansar un poco en la sala.
Star: Uff... por fin terminamos...
Marco: Jeje, no exageres, no es para tanto...
Star: Claro que si, tuvimos que limpiar toda la casa, y estaba muy sucia.
Marco: bueno, eso es tu culpa...
Star: ¿mi culpa?
Marco: Sip, tu no quisiste limpiar la casa durante la semana, porque creías que estaba muy limpia y no necesitaba limpiarse.
Star: ok ok... tu ganas, es mi culpa, pero no volverá a suceder.
Marco: jeje ok, oye cuando empezaras a entrenar?
Star: dentro de 10 minutos, quiero descansar un poco mas.
Marco: Ok.
*10 MINUTOS DESPUES
Star se encuentra en su cuarto y llama a Marco.
Star: Marco!! -grito- Podrias venir a mi cuarto?!!
Marco: Voy para alla!
*YA EN EL CUARTO DE STAR
Marco: que necesitas Star?
Star: Podrias ayudarme a llevar el libro de hechizos hasta el patio?
Marco vio el libro que Star decía, era un libro enorme y grueso, lo que significaba que era pesado.
Marco: L...Libro de hechizos?
Star: sip, cada reina de Mewni ha escrito sus hechizos en este libro, y algún dia yo tendré que escribir mis propios hechizos en el... Pero también tiene una sección que es como un manual para usar la varita. Este libro es lo que necesito para mi entrenamiento.
Marco: O...OK
Marco lleva el pesado libro hasta el patio trasero, Star baja pocos segundos después y abre el libro, al abrirlo un hombrecillo azul sale del interior del libro.
Gloss: Princesa Star Butterfly, Futura reina de Mewni, estoy a sus ordenes...
Marco: WOOOOOW, Star quien es el?
Star: Oh, el es Glossarick, guardian del libro de hechizos y el encargado de entrenar a las princesas para que puedan usar la varita de la mejor manera posible.
Gloss: Ese soy yo... y tu jovencito ¿quien eres?
Marco: Soy Marco Diaz, Encantado de conocerlo.
Gloss: El gusto también es mio -se dieron un apretón de manos- Bien princesa ¿Qué deseas?
Star: quiero que empieces a entrenarme.
Gloss: Vaya, pensé que nunca lo pedirías, bien empezaremos por lo mas básico y conforme a tu evolución iremos subiendo de nivel.
Star: Lo básico? Aburridoooooooo... ¿no podemos hacer algo mas avanzado?
Gloss: Lo siento princesa, pero debemos hacer las cosas bien o tu entrenamiento no sera efectivo.
Marco: Glossarick tiene razón Star, debes hacerlo bien, confio en que puedes hacerlo.
Star: ush! Ok, esta bien, empecemos.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco