Al dia siguiente Star despertó primero que Marco y pudo notar que habían dormido abrazados, al darse cuenta de esto la chica se sonrojo demasiado, ya que nunca había dormido abrazada con alguien mas. La chica se levanto con cuidado tratando de no despertar a Marco, vio su reloj y se dio cuenta que tenían bastante tiempo de sobra para prepararse e ir al colegio, asi que dejo que Marco durmiera un poco mas, a la chica se le quito el sueño asi que decidio ir a bañarse, cuando salio de la ducha vio que el chico aun dormia profundamente, Star no quería despertarlo pero ella tenia que vestirse y si lo dejaba dormir existía la probabilidad de que el chico despertara y la viera en ropa interior, o mucho peor: que la viera desnuda, asi que se acerco a Marco y trato de despertarlo tocándole el hombro con suavidad.
Star: Marco, despierta.
Marco: ujumm mmm...
Star: Despierta chico seguridad, tenemos que ir al colegio.
En ese momento Marco Empieza a hablar dormido
Marco (dormido): hoy lo intentaré...
Star: De que hablas? Oye despierta
Marco (dormido): hoy sera el dia que lo haga....
Star: Marco de estas hablando?
Marco (dormido): debo... decirle... Jackie...
Star: Jackie?... Marco que pasa?
Marco (dormido): no... solo me hubieras dicho que no... no tenias que hacerme esto!!
Star: Marco despierta – empieza a sacudirlo levemente del hombro-
Marco (dormido): lo que siento por ti... se convirtió en odio...
Star: vamos despierta...
Marco (dormido): Nadie volverá... a hacerme esto... el chico seguridad murió...
Star: Marco, Marco, despierta
En ese momento el chico despierta y lo primero que ve e a Star... en toalla, al verla asi el chico se sonroja inmediatamente.
Marco: bu...buenos d...días Star –sonrojado-
Star: ¿Qué sucede Marco? ¿por qué te sonrojas?
Marco: emm p-pues tu e-estas en t..toalla...
En ese momento la chica se acuerda que estaba en toalla y se sonroja de inmediato
Star: oohh.. emm lo-lo siento lo-lo olvide, m-me distraje al verte hablar dormido
Marco: jeje ehm ok, espera... hablo dormido?
Star: si jeje, cuando trate de despertarte empezaste a hablar dormido.
Marco: ok no sabia que hablaba dormido jeje, emm ¿exactamente de que hablaba?
Star: de muchas cosas incluso... de Jackie
Marco: que? Jackie?...
Star: si, decias algo como: debo decirle... y no tenias que hacerme esto.
Marco: oh no...
Star: que pasa? Eso tiene que ver con lo que te paso hace año y medio?
Marco: tal vez –respondio algo serio-
Star: Aun no quieres hablar de eso?
Marco: no –intenta cambiar el tema- creo que necesitas vestirte –se sonroja de nuevo- ire a mi cuarto a alistarme
Star: oh –se sonroja de nuevo- tienes razón jeje
*Narra Marco
Después de quedarme dormido tuve un sueño, que parecía ser mas un recuerdo de mi pasado, era el recuerdo de lo que me había pasado con Jackie, eso me recordó por que había pasado un año y medio siendo un chico frio y poco sociable, Star me despertó en la mañana y debo admitir que se veía muy hermosa en toalla, ese fue un momento incomodo para ambos. Ahora Star me dice que hablo dormido, es algo que no sabia, pero fue peor lo que me dijo después, parece que hablaba de mi pasado, mas exactamente de la razón por la que odio a Jackie, aparentemente no dije mucho ya que Star no entendio lo que habia dicho. Aprecio mucho que Star quiera ayudarme pero no estoy listo para revivir esa parte de mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco