LIMPIEZA Y ATAQUE

712 46 12
                                    

*NARRADOR

Al día siguiente del polémico juicio, Marco ya se encontraba rumbo a uno de los reinos afectados acompañado por Star, quien había sido encargada de vigilar al castaño y ella había aceptado con gusto.

Marco: Cuanto Falta?

Star: casi llegamos, descuida.

Marco: Espero poder ayudar... Recuerdo que dejé muchos de esos lugares reducidos a escombros y ceniza...

Star: Claro que podrás, y les mostrarás a las personas que en realidad no eres malo.

Marco: Eso espero....

Star: Igual yo.

Marco: Por que tenemos que ir a pie?

Star: fue una de las exigencias de los gobernantes de los otros reinos... no debías llegar usando poderes o algún transporte... como si fuese una especie de castigo o algo.

Marco: Vaya... Supongo que tampoco me dejaran usar mis poderes para solucionar todo esto...

Star: De hecho si te dejaran usar tus poderes, pero te estarán vigilando los soldados del reino al que vayamos.

Marco: Bueno, eso facilitará las cosas.

Star: Si... Oye puedo hacerte algunas preguntas?

Marco: Claro...

Star: Cuando tomaste el amuleto, ¿Sabias que te daría poder?

Marco: No... solo lo veía como una joya que vendería por mucho dinero, pero al darme cuenta de su utilidad decidí quedármela.

Star: vaya... ¿Qué clase de hechizos has inventado?

Marco: De ataque, defensa, curación... hice varios... Tenia mucho tiempo libre.

Star: Ya veo...

Marco: De hecho incluso perfeccioné algunos de los hechizos del libro que tienes.

Star: En serio?

Marco: Si, eso fue complicado pero pude hacerlo.

Star: Eso es genial. ¿Crees que puedas enseñarme?

Marco: Claro que puedo, no puedo negarme ante la petición de una hermosa princesa.

Star: -Se sonroja levemente- Tonto

Marco: jeje

Star: Llegamos.

Los jóvenes había llegado al reino Spiderbite, uno de los mas afectados por el castaño en su estado de corrupción. Al llegar a la entrada de la ciudad los jóvenes fueron recibidos por una tropa de soldados que los escoltaron adentro del reino. Después de unos minutos de caminata, los jóvenes son llevados a una de las áreas destruidas del reino donde eran esperados por los reyes del lugar.

R Spiderbite: Muy bien... han llegado...

Star: Buenos días reyes del reino spiderbite, venimos para que Marco cumpla con el acuerdo hecho en el juicio.

RN Spiderbite: Buenos días princesa, esperamos que no descuides a este... Joven mientras cumple con su "condena" -Dijo haciendo comillas con los dedos-

Star: Así será reina...

R Spiderbite: aun así mantendremos una tropa de guardia en donde estén ustedes... Aun no confío en el.

Star: Esta bien.

Dicho esto, los reyes se retiran dejando a la rubia y el castaño acompañados de algunos guardias que los vigilan a distancia.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora