UN AMOR DEL PASADO

900 67 34
                                    

*NARRADOR

Ha transcurrido un mes y medio desde que Star y Marco son novios. Los sentimientos entre la joven pareja se hacen cada vez mas fuertes y eso hace que la relación sea muy estable... Pero ignoran que se acerca algo, o mas bien "alguien" que pondrá a prueba esta relación.

Star y Marco se encuentran rumbo al colegio. En ese momento una pregunta llega a la mente de la rubia.

Star: Oye Marco...

Marco: ¿Si Star?

Star: Antes de Jackie... ¿Te enamoraste de alguien mas?

Marco: Pues si... Digamos que en ese entonces me enamoraba con facilidad jejej.

Star: jejeje... Y ¿Cómo era ella?

Marco: Jmmm -Se lleva una mano a la barbilla- Ojos verdes, piel clara, cabello castaño claro y largo...

Star: Veo que la recuerdas muy bien... -Dijo seria-

Marco: Pues digamos que si... Después de todo ella me gustaba... Espera, ¿Estas celosa?

Star: No...

Marco: Te conozco amor... Si lo estas.

Star: Tal vez me moleste que la recuerdes tan bien ¿Sabes?

Marco: Awww, mi princesita esta celosa. -le da un beso en la mejilla-

Star: Ok ok si lo estoy... Eres mi novio Marco, y no me gusta que recuerdes tan detalladamente a esa chica.

Marco la sujeta por la cintura y la atrae hacia el.

Marco: Star, ella y yo nunca fuimos nada... cuando le dije lo que sentía por ella, simplemente me ignoró y dos meses después dejo la ciudad. Además ella ya no significa nada para mi... Ahora la única persona en la que pienso eres tú... En tu hermoso cabello rubio, tus lindos ojos azules, esos preciosos corazones en tus mejillas.

Star: Marco para... -Sonrojada-

Marco: Me enamoré de ti Star, nada va a cambiar lo que siento... No dudes de este amor que siento por ti.

Star: Yo también me enamoré de ti Marco, y mi amor también es real...

Los chicos se dan un corto beso y deciden seguir su camino rumbo al colegio.

Star: Oye... Disculpa mis celos amor... Es que me gustas mucho y no soportaría perderte.

Marco: Tranquila cielo, eso me muestra que lo que sientes por mi es real. Es seguro que yo también me pondría celoso si un chico se te acerca o te coquetea.

Star: Gracias cielo -Dijo con una dulce sonrisa-

*SALTO DE TIEMPO...

Los chicos se encuentran en su ultimo dia de clase antes de salir a vacaciones de verano. Ya ha transcurrido la mitad del dia escolar y la joven pareja, junto con sus amigos se encuentran comiendo en la cafetería.

Marco: Oye Ferguson, ¿Cómo te esta yendo con Lylian?

Star: ¿Lylian?

Marco: Es la novia de Ferguson...

Star: Oh...

Fer: Es la chica perfecta para mi, amigo en serio fui afortunado en encontrarla. -Dijo con una sonrisa en su rostro-

Star: Oww que bien por ti.

Marco: ¿Y tú Alfonso?

Alfonso: Genial amigo: Jessie es la chica de mis sueños.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora