*NARRADOR.
Miercoles por la mañana. Marco despierta y lo primero que ve al despertar es a su amiga durmiendo a su lado. Esta vez el chico no puede evitar pasar su mano por el cabello de su amiga y observarla por unos momentos mientras duerme.
Marco pens: Su cabello se siente tan suave, y ella se ve tan... linda... hace mucho que no tenia esta clase de pensamientos hacia alguien...
En ese momento Star despierta.
Star: mmm buenos días Marco... -Dijo con una sonrisa-
Marco: Buenos días Star... ¿Qué tal dormiste?
Star: Muy bien, dormi como un bebé... pero lo mas importante es, ¿Tú dormiste bien?
Marco: Dormí muy bien, fue un descanso reparador.
Star: Que bien... ¿Ya te sientes mejor?
Marco: Mucho mejor, me siento como nuevo.
Star: Genial!! – Dijo con una enorme sonrisa en su rostro- bueno, es hora de ir a desyunar.
Marco: Ok...
Los chicos se levantan de la cama y Star con un movimiento de su varita cambia la ropa de ambos haciendo que ahora usaran su ropa normal, se lavan los dientes y bajan al comedor a desayunar. Alli se encuentran con los reyes y con los señores Diaz.
Star y Marco: Buenos dias... ¡Oye!!! ¡No me imites!!! Pff jajajaja
Al ver lo que acaba de ocurrir, la reina Moon y la madre de marco ponen una sonrisa picara en sus rostros.
Moon: Buenos días chicos... ¿Cómo amaneciste Marco? ¿Ya estas mejor?
Marco: Mucho mejor, gracias reina. -Dijo haciendo una reverencia-
Moon: Vaya que educado jovencito -dijo con una leve sonrisa-
Angie: Siéntense chicos, el desayuno se enfria.
Todos los presentes desayunan y después de terminar la reina Moon dice unas palabras.
Moon: Bueno, sé que pasaste por una experiencia nada agradable Marco y que no te gustaría recordarla nunca más, pero necesito que ambos me digan que fue lo que sucedió.
Marco: jummm... ok.
Star: Esta bien.
Los chicos cuentan todo lo sucedido, desde el secuestro hasta el rescate mientras todos los presentes escuchan en silencio impresionados por lo que los amigos les contaban.
Star: Y básicamente, eso fue todo.
Moon: Es... increíble... ¿Entonces esto no fue culpa de Ludo?
Star: No... Un extraño hombre lagartija vestido elegantemente se volvió el amo de los monstruos de Ludo, incluso hizo que Ludo se volviera su sirviente...
Moon pens: ¿Un hombre lagartija vestido de forma elegante? Podria ser...
Moon: Y ¿Cuál era el nombre de esa criatura?
Star: no lo sé, cuando vi que le estaba haciendo daño a Marco, decidi atacarlo con todas mis fuerzas.
Moon: Oh...
Marco: Yo si lo sé... Dijo que se llamaba Toffee...
Star: Que nombre tan raro.
Moon pens: No puede ser...
Moon: ¿Qué paso con el?
Star: Bueno, cuando siguió haciéndole daño a Marco, me enoje tanto que tal vez fue eso lo que desbloqueó mi transformación Butterfly. Me transformé y le dispare un rayo de magia que lo redujo a cenizas... Básicamente, el ya no existe.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco