JUNTOS EN LA GUERRA

489 27 10
                                    

Ante la aparicion de aquella fortaleza misteriosa, los reyes contactaron a los reinos aliados que estaban dispuestos a ayudar en el combate con la reina oscura. Designarian la parte de sus tropas que no habia sido enviada a detener el avance de los monstruos para ayudar en el asalto, pero debian descubrir la ubicacion real de la reina oscura, la cual seguia oculta aumentando el tamaño de su propio ejercito.

Por el momento debian eliminar la fortaleza y vencer a los que estaban en ella. Segun datos de exploradores, monstruos patrullaban los alrededores de dicha construccion dia y noche, con cambios de guardia en la mañana, al medio dia y en la noche. Esto indicaba un pequeño agujero para poder acceder sin ser vistos.

Los reyes, junto con los generales de los diferentes ejercitos y los jovenes protagonistas estaban planeando el que seria el asalto al posible obstaculo que se interponia.

Moon: Bien, debemos pensar con mucho cuidado como acceder.

General: El lugar esta muy bien cuidado... Nuestra mejor opcion seria aprovechar uno de los cambios de guardia para entrar sin ser descubiertos y poder atacar desde adentro.

Marco: Pero debemos buscar el momento preciso... Recuerden que la defensa externa la componen dos anillos de seguridad, el primero esta en el bosque...

Star: y el segundo rodea las cercanias de la fortaleza... Si llegamos a equivocarnos, alertaran a los demas y probablemente llamen refuerzos.

General: Jmm... odio admitirlo... Pero la princesa y el muchacho tienen razon...

R Spiderbite: Entonces que haremos?

Moon: Tengo una idea... la infiltracion sera en fases separadas... En la primera fase, accederan al primer anillo, inutilizandolo y tomando el lugar de los monstruos.

R Waterfolk: Pero si alguno viene a verificar?

Moon: Tranquilos, Star y Marco conocen hechizos de cambio de apariencia, eso los hara pasar desapercibidos.

Rn Waterfolk: un momento... permitira que su hija y el chico participen?

Moon: Me preocupa mas que a cualquiera de ustedes el que ellos vayan... Pero estan mas preparados de lo que incluso yo anticiparia y su presencia sera de mucha ayuda, tanto en esta batalla, como en el combate final contra Eclipsa.

Rn Spiderbite: Hay algo que me inquieta reina Moon... al igual que usted, en mi rol de reina me preocupo por mi reino, y estos enfrentamientos estan usando todas las tropas de nuestros reinos... que haremos para proteger a los civiles?

Marco: Ya habiamos pensado en eso... Lo primero que propusimos fue solicitar ayuda al inframundo... Pero estan ocupados ya que Eclipsa ha enviado tropas a atacarlos tambien... Por lo que no es una alternativa accesible...

Star: Asi que pensamos en ideas alternas... Y pensamos en que solo una es la mas funcional...

R Spiderbite: y cual es esa idea?

Star: siempre hemos usado campos de fuerza para proteger nuestras zonas importantes, como cultivos y manantiales... y asi evitar que sean robados, dañados o que se tome posesion injusta de estos... Asi que planeamos recrear estas barreras a escala de cubrir los reinos completos... eso permitiria proteger a quienes esten dentro de cualquier ataque exterior.

R Waterfolk: Lo que planean suena bastante bien, pero crear barreras de esas dimensiones implicará un gran esfuerzo.

Marco: Somos conscientes de eso... pero es la mejor opcion disponible... Star, la reina Moon y Yo somos capaces de crear esas barreras asi que combinando nuestras energias el esfuerzo debera reducirse.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora