UN NUEVO ENEMIGO

908 73 36
                                    

*NARRADOR

Ludo, al ver que sus intentos por robar la varita siguen fracasando, y que han perdido la ventaja que poseían gracias a que Star ha mejorado su uso de la varita, Ha decidido reclutar mas secuaces ya que según su pensar, la razón de sus constantes fallas era que su tropa de monstruos no era lo suficientemente eficiente como para enfrentar a Star y a Marco.

ST: Señor... ¿Esta seguro que quiere reclutar más monstruos?

Ludo: Claro que sí, ustedes inútiles no han podido quitar la varita a un par de adolescentes, ¡eso demuestra lo inútiles que son!

La jornada de reclutamiento empezó. Cientos de monstruos asistieron para tratar de unirse a Ludo, pero con el paso del tiempo Ludo solo veía como entraba un monstruo inútil tras otro, fueron 6 agotadoras horas en las que el pequeño hombre pájaro no recluto a nadie ya que ninguno era lo suficientemente bueno como para ser parte de su tropa.

Ludo: Que desperdicio de tiempo... Esos inútiles eran peores que los que tengo a mi mando.

En ese momento entra a la oficina de Ludo un hombre lagarto vestido con un traje negro, caminó con calma y se sentó en el asiento que estaba frente al escritorio de Ludo, sacó una botella, y le sirvió un poco de su contenido a Ludo en una pequeña copa.

¿?: Aquí tienes, agua del pantano del oeste de Mewni...

Ludo: Gracias... fue un dia estresante.

¿?: Eso parece...

Ludo: Un momento... ¿Quién eres y como entraste?

¿?: Solo entré por la puerta...

Ludo: ¿Y?

¿?: Escuche que usted necesitaba ayudantes, y quiero unirme a su equipo...

Ludo: ¿Quieres unirte? -dijo un poco confundido-

¿?: Entonces acepto...

Ludo: ¡Genial! Bienvenido.

Ludo le dio la mano al misterioso visitante, el cual correspondió el gesto y le entrego una pequeña tarjeta.

¿?: Empezaremos mañana...

El misterioso personaje se retira, Ludo mira la tarjeta y lo único que había escrito en ella era "TOFFEE"

Ludo: Creo que se llama Toffee... Por su apariencia podría decir que he reclutado a un buen secuaz.

*AL DIA SIGUIENTE

Toffee llegó temprano en la mañana al castillo de ludo, El pequeño líder del equipo le dio la bienvenida y le dio un breve recorrido por el castillo. Al finalizar ambos fueron a la oficina de Ludo.

Ludo: Bien, ahora te explicare cual es mi objetivo principal.

Toffee: Es la varita de la princesa Butterfly, si no me equivoco. ¿Verdad?

Ludo: Así es, veo que estas preparado... Eso me agrada.

Toffee: Siempre hay que estar bien preparado para todo, no se pueden dejar las cosas en manos de la suerte si quieres lograr el éxito.

Ludo: ¡Asi se habla!

Ludo le comenta a su nuevo secuaz todos los detalles sobre Star: SU ubicación actual, su mejora en el control de la varita e incluso le comenta sobre Marco.

Toffee: Interesante, entonces dice que este chico humano ha sido un obstáculo en su objetivo.

Ludo: Asi es, de alguna manera ese chico karate siempre se las arregla para arruinar nuestros planes ¡incluso le enseño técnicas de combate a la princesa! ¡Es un espantoso estorbo en nuestro intento por obtener la varita!

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora