"TRAICIÓN"

862 65 29
                                    

*NARRADOR

Han pasado unos cuantos días desde la experiencia en la dimensión de la ama de las tijeras dimensionales, y la joven pareja ha disfrutado de la mejor forma posible de sus vacaciones de verano. El amor se hace presente en multiples ocasiones durante el dia a dia de estos jóvenes que experimentan por primera vez lo que es el amor correspondido. Pero no todo es amor y alegría para todos... Cierta castaña de ojos verdes ha intentado separar a Marco de Star para poder quedarse con el joven castaño solo para ella; pero nada resulta. Desde rumores hasta bromas falsas, ninguna de las ideas de la joven Ravenwolf ha dado resultado.

*EN LA CASA DE MIKAELA...

La castaña se encuentra tratando de pensar en como apartar a la pareja, pero por ahora no se le ocurre nada. Todas las idea que ha probado no han funcionado con la pareja.

Mika: Rayos!! Debo pensar en algo... Tengo que lograr separarlos, Marco tiene que ser mio... Nada de lo que he intentado ha funcionado... cada plan que he probado solo termina en un maldito malentendido!! Espera... Malentendido... Eso es -dijo con una sonrisa-

La joven sale de su casa en busca de la joven pareja, esta vez con un plan con el que esta segura que lograra separar a los jóvenes enamorados.

*PARQUE DE ECHO CREEK... 3:30 PM

Star, Marco, Janna y Jackie se encuentran en el parque pasando un gran dia de amigos. En este momento comen un helado en la heladería ubicada en el centro del parque.

Marco: Estos son los mejores helados del mundo!! -Dijo con una sonrisa en su rostro-

Star: Tienes razón, son muy deliciosos...

Jackie: Oigan chicos... ¿Qué tienen planeado para el resto de la tarde?

Marco: Bueno... Elijan ustedes -Señalando a Janna y a Jackie-

Jackie: ¿En serio?

Star: Claro, nosotros ya escogimos la primeras cosas para el dia de amigos, ahora es su turno.

Jackie: Bueno, que les parece si ¿vamos a el área de skate?

Janna: Que predecible eres... pero no tenemos patinetas...

Star: Puedo crear patinetas para todos!!

La joven rubia agita su varita y aparecen 3 patinetas. Una para ella, una para Marco y otra para Janna. Jackie ya tenia la suya por lo que no necesitaba una patineta. Adicionalmente crea cascos y las protecciones necesarias para patinar de forma segura.

Marco: Genial...

Jackie: Bien... ¿Quién de ustedes no sabe patinar?

Star: Yo no sé patinar...

Janna: Yo si...

Marco: Yo también...

Star/Jackie: En serio?

Marco: Sip, no soy un experto como Jackie, pero sé patinar... Puedo enseñarle a Star sin ningún problema.

Janna: Vaya que conveniente...

Star: ¿En serio me enseñarás a patinar?

Marco: Claro que si mi princesa.

Janna: Vaya que empalagoso...

Jackie: Ok vamos!!

El grupo de amigos se dirige rumbo al área de skate. Janna y Jackie se dedican a patinar en las rampas y los medio-tubos mientras que Marco le enseña a Star. Despues de una hora de hora de entrenamiento, la joven rubia ya ha aprendido como usar la patineta y con el paso del tiempo, mejora cada vez mas.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora