Pasaron dos horas desde aquel fatídico encuentro con Eclipsa. Y ahora, el cuerpo del castaño se encuentra en su cuarto, siendo observado con tristeza por los reyes y la joven princesa, quienes no podian creer que habia muerto.
Star: -llorando- M-Marco... me salvaste... p-pero deberias estar aqui... conmigo...
Moon: -la abraza y la princesa corresponde- Lo siento mucho cariño...
Star: co-como se lo diré a sus padres...? -llorando- e-estaran devastados... Y-y es mi culpa!!! Ese ataque era para mí!! Yo me descuide... El no tenía que recibirlo...
Moon: No fue tu culpa linda... Eclipsa es una enemiga muy poderosa, y se iba a valer de cualquier truco sucio para vencerlos... Marco se sacrificó para que tú pudieras seguir -con algunas lágrimas en los ojos- porque sabe que tú eres muy fuerte Star...
River: he vivido en medio de peleadores y guerreros... Y nunca había visto a alguien como Marco... El chico demostró ser un guerrero justo y fuerte... Además de valeroso y valiente...
Los presentes se retiraron dejando a la rubia sola con el cuerpo del castaño, ya que irían a organizar los detalles fúnebres para el joven humano.
Star: Marco... Lo siento tanto...
La rubia se sentó junto a la cama y apoyo sus brazos sobre esta seguidos de su cabeza quedándose dormida.
(...)
La rubia apareció en medio de una calle solitario y oscurecido por nubes de tormenta. No sabía cómo había llegado allí y no conocía el lugar.
??: De seguro estás sufriendo...
Una voz desafortunadamente conocida para la rubia le hizo voltearse, y ver frente a ella a la reina de la oscuridad.
Star: Tu... -enojada- me quitaste a quien más amo... Que viniste a buscar ahora?!!
Eclipsa: Tranquila querida... Debiste esperar que eso pasaría... No debieron entrometerse en asuntos que no son para chicos como ustedes...
Star: Planeas tomar por la fuerza cada reino existente y gobernar como una dictadora... creiste que no ibamos a intervenir cuando quieres controlar todo?!!
Eclipsa: Nunca quise esto niña... alguna vez fui una princesa alegre y curiosa como tu... mi curiosidad me llevo a la magia oscura. Tantas posibilidades... Puedes leer mentes, controlar a otros seres en contra de su voluntad.... Incluso eliminar seres inmortales!! La magia oscura era un campo inexplorado y me dediqué a ello. Les mostre a mis padres... a la comisison de magia y lo unico que hicieron fue prohibirme usar energia oscura... Malditos ignorantes... Pero eso no me detuvo, me escapaba del castillo a practicar con magia oscura, y asi conoci al amor de mi vida...
Los ojos de eclipsa brillan y frente a ellas se formo la imagen de un monstruo grande, con 4 ojos y una sonrisa algo perturbadora.
Star: E-Es... el mismo que aparece en tu tapiz...
Eclipsa: Globgore... Mi amado monstruo, nos comprometimos a escondidas y prometimos nunca separarnos... Pero la comision se enteró y nos separaron encerrandome en el castillo y vigilandome como si fuese una prisionera. Aun asi seguia viendolo, estudiando mas sobre la magia oscura... me habia propuesto ser una maestra en el manejo de este poder y reinar junto con mi amado monsruo
Star: Y que? eso a mi no me importa...
Eclipsa: pues mejor te esperas, si es que quieres recuperar a tu novio.
Star: q-que?! de que estas hablando?!
Eclipsa: Espera a que termine niña... Ellos me comprometieron con alguien mas... aun asi.. buscamos la manera de estar juntos... me escape despues de mi boda y abandone Mewni, de una forma agresiva... destruyendo casi todo lo que encontraba a mi paso, y prometi volver a reinar bajo mis propios principios... ademas de vengarme de los que se atrevieron a separarnos... jure traer oscuridad al reino de Mewni y sus cercanos.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco