DOS CAMINOS DIFERENTES SE ENCUENTRAN (1)

1.4K 110 34
                                    



*Narrador

Mewni, un hermoso reino mágico que vive bajo el cuidado y la justicia de la familia Butterfly, la cual ha gobernado este reino desde el inicio de su existencia manteniendo el orden y la paz en este reino como salido de una película de fantasia... Para garantizar que el reino se mantuviera en orden y en paz, Cada reina ha usado un elemento mágico que ha pasado de generación a generación desde la primera reina: la varita mágica real, un elemento tan poderoso que en las manos equivocadas podría destruir dimensiones enteras; la tradición indica que la princesa que heredará el trono de Mewni recibirá la varita al cumplir 14 años de edad, para que tenga tiempo suficiente para aprender a usarla adecuadamente y recibir el entrenamiento necesario para ser una gran reina.

Ha llegado el dia en el que la princesa Star Butterfly, heredera al trono de Mewni reciba la varita, ya que esta cumpliendo 14 años de edad pero sus padres dudan de sus capacidades ya que la jovencita tiene una forme de ser y actuar bastante hiperactiva y algo peligrosa por lo que tienen pensado que si todo llega a salirse de control será llevada a otra dimensión para recibir el entrenamiento adecuado.

*Narra Star

Estoy muy emocionada!! Por fin después de tanto esperar ha llegado el dia!!! Hoy me entregaran la varita mágica, mis padres dicen no están muy seguros de darme la varita debido a mi forma de ser o algo asi... pero tradición es tradicion y de todas formas me la entregaran, y yo les demostrare que estoy lista para esta responsabilidad.

*Narrador

Star se dirige hacia el cuarto del trono montando un guerricornio salvaje que ella acababa de domar, estaba tan emocionada que entro al cuarto montando el animal causando algo de pánico entre los asistentes al evento de entrega, Star se baja del guerricornio justo antes de que este atraviese una pared y se valla.

Star: DAME DAME!!! –decía la jovencita tratando de tomar la varita.

Moon: Espera Star, recuerda que esta es un gran responsabilidad.

Star: lo se!!!

Moon: no debe caer en manos del mal o podría causar muchos problem..

Moon no alcanzo a terminar la frase porque en ese momento Star le arrebato la varita de las manos, momento en el cual la varita cambio de forma de acuerdo a su nueva portadora.

Star: oohh que linda –dijo la princesa- descuida mama yo puedo hacerlo.

Moon: estas segura?

Star: Claro que si...

25 minutos después Star sin querer invoca un arcoirirs en llamas que incendia medio pueblo y parte del castillo.

Star: UPS- dice la jovencita mientras huye hacia el castillo.

Los reyes Butterfly se dan cuenta de lo ocurrido y toman una descicion junto con Glossarick

Moon: Star debe ser entrenada en otra dimensión

River: tienes razón cariño pero... ¿A dónde la enviaremos?

Moon: que tal Santa olga?

River: no me gusta esta idea

Glossarick: para ser honesto mi reina creo que debería cambiar de opinión

Moon: bien... pero a done la enviaremos entonces? –preguntaba Moon mientras veian un mapa de todas la dimensiones-

River: no lo se ninguna dimensión parece adecuada para que star entrene

De repente una corriente de aire ligera entro por una ventana y movio las hojas de un antiguo atlas dimensional que estaba sobre la mesa dejándolo en una pagina en especifico

Moon: eso fue extraño

River: solo fue algo de viento cariño

A Glossarick le resulto curioso lo que había ocurrido así que decidio ver la pagina que había quedado abierta en el libro después de que aquella ráfaga de aire desaparecio y noto que había quedado en una hoja que hablaba de una dimensión que se adaptaba a lo que ellos buscaban para entrenar a Star

Glossarcik: jmmm interesante... mi reina que le parece esta dimensión? –dijo glossarick mientras apuntaba al atlas dimensional.

Moon: déjame ver... La tierra? Es curioso –dijo la reina- he estudiado las dimensiones por años y siempre que buscaba información sobre la tierra encontraba muy poco, pero en este libro tiene información muy detallada sobre esa dimensión... River de donde lo sacaste?

River: es una reliquia Johansen –dijo el rey- fue escrito por uno de mis ancestros que según cuentan recorrio todas las dimensiones .

Moon: mmm ok. Veamos... aquí dice que es un lugar que no depende de magia para sustentarse, ya que en ese planeta no hay magia pero que su evolución ha sido impresionante, escuchen esto: "la tierra es un lugar poco explorado pero después de verlo me parecio muy interesante y fue un reto para mis habilidades, ya que el pasar tiempo y entrenarme en un mundo que no tiene magia de alguna manera reforzó mis habilidades, incluso los humanos (habitantes de esa dimesnion muy similares en pariencia a nosotros) me enseñaron ciertas tácticas de combate, defensa, sigilo e investigación que me resultaron muy útiles en mis siguientes expediciones. La tierra es un lugar ideal para reforzarte a nivel físico y mental... los conocimientos que hay en este lugar son muy impresionantes y su gente es muy abierta al cambio, recomiendo que visiten esta dimesion"

Al terminar de leer dicho escrito, Moon cerro el libro y con una sonrisa en su rostro dijo:

Moon: ya se a donde enviaremos a Star, ira a la tierra

Glossarick: me parece que es uan gran elección mi reina

River: estas segura? No sabemos mucho de ese lugar

Moon: según este libro es el lugar adecuado para que nuestra hija se entrene y asi podrá ser una reina mejor de lo que podría ser si la entrenamos aquí.

River: tienes razón cariño

Moon: Entones tod esta decidido, River llama a los investigadores y diles que vayan a la tierra para que nos traigan información actualizada sobre esa dimensión y asi sabremos que necesitar nuestra hija para estar allí y adaptarse sin problemas.

River: Si cariño

CONTINUARA... :V

HOLA GENTE NO OLVIDEN DARLE A LA ESTRELLITA 

ESTE ES MI PRIMER FANFIC Y ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO

-yarr97

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora