*NARRADOR
La semana transcurría con normalidad, al no tener clases, Marco y Star trataban de pasar el tiempo haciendo diferentes actividades, entre ellas estaba: salir al parque, jugar juegos de mesa, ver películas, comer nachos y otras cosas mas. Era jueves y ese dia Marco decidio que debía ayudar a Star con su problema de Autocontrol, ya que al enojarse o pelear, ella no sabia controlarse y todo terminaba mal. Los chicos desayunaron y Marco le indico a Star lo que iban a hacer.
Marco: ok Star, hoy haremos algo diferente
Star: en serio? Que cosa?
Marco: me preocupa el hecho de que pierdas el control cada que peleas o te enojas, cada vez que eso ocurre nada termina bien, asi que he decidido ayudarte con tu problema mediante ejercicios de control de ira y autocontrol que te aseguro te ayudaran a controlarte.
Star: en serio?!! Gracias Marco!!! Espera... por favor dime que tus ejercicios no me incluyen a mi atada a una seilla o a la cama...
Marco: emm... de hecho... tal vez?
Star: MARCO!!
Marco: jeje bromeaba Star, son técnicas simples de autocontrol que te serán de mucha ayuda.
Star: oh que bien, ¿a que hora empezamos?
Marco: Despues de desayunar.
Star: Ok, pero antes, ven aquí... veamos como esta tu cabeza
Marco: ok...
Star le quita los vendajes a Marco y se da cuenta que la herida ya ha sanado casi por completo, por lo que ya no tendría que seguir usando las vendas.
Marco: Bien, y ¿Cuál es el resultado de tu revisión, enfermera?
Star: me alegra informarte –con tono medio burlon- que La herida ha sanado casi por completo, no vas necesitar los vendajes
Marco: Genial, por fin todo volverá a la normalidad
Star: no tan rápido Diaz, nada volverá a la normalidad hasta que esa herida y tu hombro sanen por completo.
Marco: Es en serio Star? Oh vamos ha sido mucho tiempo sin hacer lo que me gusta.
Star: oye no me obligues a... -la chica trata de calmarse- es decir, solo se paciente, estoy segura que muy pronto todo regresara a la normalidad.
Marco: esta bien, hey, acabas de hablarme de forma calmada en lugar de amenazarme?
Star: emm... si ¿que te parece?
Marco: Genial Star, me alegra que tomes la iniciativa de controlarte.
Star: Gracias Marco, ahora quítate la capucha y la camiseta, debo revisar tu hombro.
Marco: ok, pero no te acostumbres jejeje
Star: hey recuerda que eras tu el que se estaba acostumbrando a abrirme el vestido. –tono burlon-
Marco: oh... no me acostumbraba, lo hacia por revisarte, aunque si te sirve de consuelo, tu espalda es muy hermosa –se sonroja levemente-
Star: tontuelo jeje –sonrojada-
Marco se quita la capucha y la camiseta, Star lo revisa y se da cuenta que el hombro ya se ha recuperado por completo, ya que el moretón ya no esta.
Star: bien, tu hombro ya esta muy bien Marco, asi que no necesitare aplicarte nada mas.
Marco: genial, oye Star, gracias por cuidarme y ser mi enfermera.
Star: de nada Marco, lo que sea por mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco