ENFERMERA STAR

1K 78 12
                                    

*NARRADOR

Star estaba durmiendo en su cuarto, todo estaba bien hasta que tuvo una horrible pesadilla, en la cual, Marco había muerto instantáneamente a causa del golpe en la cabeza, todos se enteraban y la odiaban al punto de querer matarla, ella asistia al entierro del chico sintiendo el odio de todos los que allí se encontraban, luego sus padres se la llevarían de la tierra y como sentencia la llevarían a Santa Olga donde seria encerrada en un calabozo del cual nunca saldría.

Star: AAAAAAAHHHHH!! –Desperto la chica a las 2 de la madrugada al tener tan horrible pesadilla- Marco, ¡no fue mi intensión lo juro!!!

En ese momento se levanto asustada y corrió hacia la habitación de marco para ver si estaba bien, abrió la puerta suavemente y vio que el chico dormia tranquilamente, lo cual la tranquilizó, cerro la puerta y regreso a su cuarto.

Star: todo esta bien, solo era una pesadilla, Marco esta bien –se repetia la jovencita tratando de auto-tranquilizarse –

Star: No... Marco n-no esta c...completamente bien –dijo mientras de sus ojos empezaban a salir algunas lagrimas- el esta herido p-por mi c-culpa, es mi deber cuidarlo hasta que mejore.

Star decidio que cuidaría de Marco hasta que se curara, y que su entrenamiento debía esperar. Ella no sabia que debía hacer, pero Marco le había enseñado a usar su laptop y a usar internet, asi que ella fue al cuarto de Marco, tomó la laptop del chico y regreso a su cuarto para averiguar que debía hacer. Averiguo todo lo que necesitaba saber y escribió todo en una pequeña libreta, al ver la hora se dio cuenta que ya eran las 3 de la mañana, por lo que decidio tratar de dormir un poco mas.

Star se levanto muy temprano en la mañana y empezó con su plan para cuidar a Marco, empezando con el desayuno, afortunadamente Marco le había enseñado algunas cosas sobre cocina: Preparó unos panqueques y un vaso de jugo de naranja y le llevo el desayuno a Marco a la cama. Abrio la puerta con suavidad y entro con el desayuno viendo que el chico aun dormia.

Star: Marco... despierta –decia la chica suavemente- es hora de levantarse.

Marco: buuuaaaah... Buenos días Star –dijo el chico recien depertandose- que haces aquí?

Star: te traje el desayuno.

Marco: wow... qué? – el chico se sorprendió al oir lo que Star había dicho- por qué?

Star: bueno... ya que estas asi por mi culpa, he decidido cuidarte hasta que te recuperes.

Marco: ya te lo dije Star, estoy bien, además... auch –el chico sin darse cuenta se lastima la cabeza al rascarse-

Star: lo ves? No estas tan bien, no hay forma de que me retracte, voy a ser tu cuidadora mientras estes herido.

Marco: es en serio Star? Opino que deberías cambiar de opinión.

Star: no cambiare de opinión, he dicho.

Marco: esta bién, entonces seras mi enfermera?

Star: Enfermera?

Marco: asi se les llama a las personas que cuidan personas heridas o enfermas.

Star: oh, entonces si, soy tu enfermera, ahora come.

Marco: tu no comeras?

Star: no, no tengo hambre

Marco: ven aquí Star, tienes que comer algo o no te sentiras bien, ven, desayuna conmigo.

Star: no Marco, ese es tu desayuno, yo estoy bien.

Marco: Star, tienes que desayunar, además hay suficiente para ambos. Ven, acompañame a desayunar.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora