*NARRADOR
Ya pasó una semana desde que Marco y Star se vieron por coincidencia en el karaoke. El chico estaba triste, ya que el ver a aquella joven que tanto amaba después de tanto tiempo y saber que aun no podría recuperarla, le había afectado un poco. En el caso de la joven princesa paso mas o menos lo mismo, ya que aquel encuentro inesperado le permitió ver a aquel joven castaño del que se había enamorado, y también alivio un poco el malestar en su pecho ya que ahora sabia que el chico estaba bien. Pero algo habia llamado la atención de la rubia, no pudo evitar notar el leve cambio en la apariencia del chico, ya que pudo notar que el rostro del chico tenia pequeñas cicatrices y ojeras, además del cambio mas extraño, el cual era el cambio del color en los ojos del chico.
La rubia, al darse cuenta que Marco estaba "bien", decidió concentrarse mas en el problema del reino, un problema con nombre propio: Eclipsa Butterfly... Aun no habia indicios de su paradero y eso inquietaba a todos en Mewni y en los reinos circundantes, ya que sabían que entre mas tiempo pasaba, Eclipsa se estaba volviendo mas fuerte.
Volviendo con Marco, el chico continuó con su vida siendo un aventurero interdimensional, y a veces, un defensor del bien, ayudando a aquel que mas lo necesitaba y deteniendo a todo villano que se encontrara a su paso.
*NARRA MARCO
El tiempo pasa, pero a veces ni siquiera lo siento... Tres largos meses han transcurrido, tres meses en los que me hice una nueva vida, tres meses en los que me convertí en un aventurero... Pero nada de esto me ha desviado de mi misión principal... He intentado de todo para poder demostrarle a Star la verdad, pero nada funciona; incluso intenté crear un hechizo para poder ver el pasado usando la magia que me otorga el amuleto, pero no lo logré. Tal vez porque lo que trato de hacer requiere de un conocimiento y manejo más avanzado de la magia.
Hace unas dos semanas pude entender la advertencia que estaba en el pilar donde estaba el amuleto... Me encontraba en la tierra tratando de convencer a Mikaela de que dijera la verdad, pero ella solo decía que no sabía nada y lo único que hacía era coquetearme. Normalmente había dejado de prestarle atención a eso, pero mi paciencia se fue por la alcantarilla cuando ella intento besarme, la aleje de inmediato diciendo "¡ACASO NO ENTIENDES? TU Y YO NUNCA SEREMOS NADA!!" Ella insistía por lo que abrí un portal con mis tijeras y regresé a mi casa en el árbol. Estaba muy enojado y frustrado, por lo que decidí salir a caminar para tratar de calmarme.
Mientras caminaba no podía dejar de pensar en todo lo que me había pasado... Mi rompimiento con Star, las dos semanas que traté de hablar con ella, mi partida de la tierra... Sabía que todo esto no habría pasado si Mikaela no me hubiera besado. Pensar en todo eso me lleno de odio y tristeza, por lo que, en un arranque de ira y frustración, golpeé un enorme árbol con toda mi fuerza, y me sorprendí al ver que con ese golpe el árbol cayó a tierra como si nada. Me sorprendí más al ver que mis manos estaban rodeadas por un aura morada y que mi amuleto emitía un brillo de este mismo color.
Entonces lo entendí, si me dejo llevar demasiado por sentimientos negativos, el amuleto emitirá magia oscura y con eso podría corromperme, por lo que debía tratar de controlarme cada que sintiera enojo, tristeza o cualquier sentimiento negativo que pueda afectarme demasiado. Afortunadamente la meditación me ha servido de mucho para controlar mi ira.
Volviendo al presente, me encontraba ese día meditando a la orilla de un hermoso lago cerca del lugar que ahora llamo hogar. Un lugar tranquilo y pacifico en el que podía alejar los sentimientos negativos de mi mente, y en el que podía pensar con claridad sobre todo lo que sucedía con mi vida. Después de meditar por cerca de una hora, me regresé a mi casa del árbol a limpiar un poco, y para revisar mis previsiones, y allí me di cuenta de que casi no tenía comida ni suministros médicos, dos cosas indispensables para mi supervivencia.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco