*NARRADOR
Martes. Los chicos se encuentran preparándose para ir a la escuela, después de bañarse (juntos no... malpensados :v) los chicos desayunan y se despiden de los señores Diaz para irse al colegio. En el camino se ponen a hablar de diferentes cosas.
Star: El campamento estuvo genial, ¿no crees Marco?
Marco: Es cierto, aunque hubo uno que otro contratiempo, pero fue un excelente tiempo entre amigos.
Star: Si, no esperaba el hecho de que Ludo y sus monstruos se aparecieran para arruinarnos la diversión, pero todo salió bien.
Marco: Es cierto, Ludo fue un pequeño estorbo en nuestra diversión, pero no fue nada que no pudimos enfrentar.
Star: Oye Marco, gracias de nuevo por haber guardado la varita, de no ser por ti, Ludo ya la tendría en sus manos.
Marco: Tranquila Star, para eso estamos los amigos.
Los chicos se abrazan y una calidez invade el pecho de ambos amigos, pero en ese momento alguien interrumpe...
Janna: Uhh hey consíganse un cuarto y háganlo en privado. -Dice la pelinegra en tono burlón-
Al escuchar tal comentario, los amigos se separan en extremo sonrojados.
Marco: No...No digas tonterías...
Janna: Como digas Diaz. Vamos se nos hace tarde para llegar a la primera clase.
Los chicos llegan al colegio, pero se sorprenden al ver que el lugar esta cerrado y varios obreros estan a los alrededores del lugar.
Star: ¿Qué pasa aquí?
Dir: Buen dia chicos.
Marco: Buenos días, ¿Qué pasa aquí señor director?
Dir: Hace unas semanas se realizaron diagnósticos en las instalaciones y detectamos algunos desperfectos en la estructura del colegio. Así que nos vimos obligados a cerrar el colegio para realizar las reparaciones necesarias. Asi que no habrá clases durante toda esta semana.
Janna: ¡Genial!!!
Dir: Voy a ignorar eso...
Marco: Entonces mejor volvamos a casa. Adios director.
Dir: Adios chicos, nos vemos la próxima semana.
Los tres amigos toman el camino de regreso, mientras discutían sobre diferentes cosas. Durante su recorrido decidieron detenerse en el parque y comer unos helados.
Star: Yo quiero uno de fresa...
Janna: Y yo uno de mora.
Star: ¿Y tu Marco?
Marco: Quiero uno de vainilla.
Los chicos comieron sus helados y Marco pago por los tres.
Star: ¡Estaba rico el helado!
Janna: Es cierto, oye Marco, Gracias por pagar los helados.
Marco: Lo que sea por mis amigas.
Star: Oww, gracias Marco.
La rubia lo abraza y el castaño corresponde al abrazo, Janna en una reacción rápida saca su teléfono y les toma una foto.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco