ENTRENAMIENTO

1K 83 7
                                    


*Narrador

Ha pasado un tiempo desde que Star esta en la tierra, y los intentos de Ludo por obtener la varita han sido incontables, intentando de todo: desde ataques sorpresa, hasta usar disfraces, pero nada ha sido efectivo. Cada plan de este intento de villano ha resultado inútil contra Star y Marco, los cuales se complementaban muy bien: Star aporta ataques con magia y Marco hace su aporte con técnicas de combate y defensa cuerpo a cuerpo, cada uno cubre las fallas del otro, pero Marco ha notado que poco a poco se les hace mas difícil derrotar a los monstruos de Ludo, debido a que están aprendiendo a defenderse de las técnicas de combate de ambos. Marco ha decidido que deben aprender técnicas de combate diferentes, por lo que ha intensificado su entrenamiento de Karate, haciéndose mas fuerte y veloz, y aprendiendo técnicas de combate que ha decidido usar en casos de peligro.

Marco se encontraba entrenando en su patio y trataba de perfeccionar un golpe de karate, cuando Star lo interrumpio:

Star: Hey Marco!! Que haces!!

Marco: aah... oh hola Star, me asustaste

Star: lo siento jeje, que haces?

Marco: Estoy perfeccionando mi karate

Star: Por qué?

Marco: he notado que cada vez que peleamos contra los monstruos de Ludo se nos hace un poco mas difícil vencerlos, lo que significa que están aprendiendo de nuestras técnicas de combate y defensa y saben como enfrentarnos, asi que decidi avanzar en mi entrenamiento para poder enfrentar y derrotar fácilmente al enemigo... y creo que tu deberías hacer lo mismo.

Star: de que estas hablando? Tengo la varita mágica, mientras la use los monstruos no pueden vencerme, soy imparable -dijo la jovencita con un tono de seguridad-

Marco: es en serio Star, también he visto que están aprendiendo a esquivar tus ataques de magia, en serio, por favor hazme caso, debes entrenar y hacerte mas fuerte.

Star: Naaah no lo creo, yo estoy bien, tu entrena si quieres, yo ire a ver una película

Star entro a la casa mientras Marco solo se resignó a seguir entrenando. Entreno por varias horas hasta que se hizo de noche, logrando perfeccionar un golpe especial que había estado aprendiendo.

Marco: ufff... creo que estuvo bien por hoy... soy muy rápido ahora... uff creo que ire a tomar una duch -el chico no pudo terminar de hablar porque en ese momento fue golpeado en la cabeza por uno de los monstruos de Ludo quedando inconsciente de inmediato-

Ludo: Bien hecho papa de tres ojos... con el chico karate fuera del camino nada impedirá que ponga mis manos en la varita JUAJAJAJAJAJA!!!!

La risa malvada de Ludo alertó a Star quien de inmediato Salió al patio trasero y lo primero que vio era como se llevaban a marco aun inconsciente al cobertizo y lo encerraban allí.

Star: MARCO!!! -grito la chica bastante precupada- que le hiciste?

Ludo: solo quite un problema de mi lista, ahora que el chico karate no esta en el juego nada impedirá que mis monstruos te derroten y que yo obtenga la varita JAJAJAJAJA!

Star: eso ya los veremos... GOLPE NARVAL!!

La chica disparo un primer ataque pero fue evadido rápidamente por los monstruos

Ludo: ya no puedes hacernos daño princesa -dijo ludo con una sonrisa en su rostro- hemos aprendido todas tus técnicas de ataque y sabemos como defendernos

Star: eso esta por verse

La pelea siguió, pero cada ataque que Star lanzaba era inefectivo con los monstruos ya los que evadían rápidamente. Con el paso de los minutos Star empezó a cansarse y todo lo que intentaba por defenderse era inútil, Solo rogaba que Marco despertara para que la ayudara.

Star: MARCO POR FAVOS DESPIERTA Y AYUDAME!!! -gritaba la jovencita bastante asustada- NECESITO TU AYUDA!!!

En ese momento se distrajo y fue atrapada por un monstruo, Star intento liberarse pero el monstruo era fuerte y ella estaba cansada, intento usar la varita pero no podía hacer nigun hechizo ya que al parecer su cansancio, también había afectado la varita. En ese momento Ludo se acerco hacia star con una sonrisa de victoria en su rostro.

Ludo: perdiste princesa Butterfly, ahora la varita será mia y no pdras impedirlo

Star: MARCO AYUDAME, TE NECESITO!!!

Ludo: Es inútil princesa el no vendrá a salvarte -dijo mientras seguía acercándose a Star-

En ese momento Marco había escuchado el ultimo grito de ayuda de Star despertando de inmediato. Por la ventana del cobertizo vio que Ludo estaba a punto de quitarle la varita a Star por lo que en un arranque de ira y preocupación derribo la puerta del cobertizo de una Patada y corrió hacia Ludo. Los monstruos se percataron de que el chico había salido de su encierro y tartaron de atraparlo pero el los neutralizo rápidamente sin detenerse. Mientras tanto Ludo ya estaba por quitarle la varita a Star creyendo que los monstruos ya habían atrapado a Marco otra vez, pero el resultado había sido diferente y cuando Ludo casi tenia la varita algo que el creyo imposible ocurrió.

Star: NOOO!!!

Ludo: La varita es mi... -en ese momento Marco golpeo tan fuerte a Ludo que lo dejo estampado contra la pared de la casa, rapidamente Marco noqueo al monstruo que tenia atrapada a star quedando ella libre y logrando salvarla de una derrota segura.

Marco: STAR!! Estas bien? Te hicieron algo?

Star: MARCO!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! - la chica estaba feliz de que marco la salvara de ludo- estoy bien solo estoy algo agotada.

Ludo: como... es posible??? -dijo ludo mientras se retorcia del dolor- como lograste vencer a mis monstruos?

Marco: Solo hice lo que debía hacer... Nunca permitiré que le hagan daño a Star o que tomen su varita.

En ese momento dos de los monstruos que Marco había noqueado despertaron.

Ludo: no tendras tanta suerte de nuevo... ATAQUEN!!! -le dijo ludo a los mosntruos que habían despertado-

Marco: Star quédate detrás de mi

Star: déjame ayudarte -dijo la chica con un tono de cansancio en su voz-

Marco: no, estas muy cansada, déjamelos a mi

En ese momento los dos monstruos atacaron al mismo tiempo, pero marco los esquivo rápidamente, gracias a que su entrenamiento lo había hecho mas veloz, intentaron atacarlo de nuevo pero Marco los neutralizo usando técnicas de ataque nuevas que ni Ludo ni los monstruos ni Star habían visto antes.

Marco: quieres mas?

Ludo: RETIRADA!!!

Ludo y los monstruos se retiraron abandonando el patio de la casa Diaz, quedando solo Star y Marco.

Star: MARCO MUCHAS GRACIAS!!! -dijo star mientars lo abrazaba- de no ser por ti ludo me habría quitado la varita.

Marco: de nada Star, es mi deber ayudarte. Ves lo importante que es entrenar?

Star: si... lo se... empezare a entrenar pero primero quiero que me enseñes karate

Marco: oh... esta bien, empezaremos mañana

Star: siiiiiiii!!!!

Marco: ahora vamos adentro, creo que nos ganamos unos nachos

Los chicos entraron a la casa y comieron Nachos, después se bañaron y se fueron a descanzar.

Marco: espero que después de esto Star en serio empiece a entrenar, aunque es bueno que quiera aprender karate, asi no dependerá solo de la magia.

Star: Gracias a Marco Ludo no me quito la varita, el tiene razón tengo que entrenar mi uso de la varita... pero primero aprenderé karate...

Pensando esto los chicos se durmieron.


ESO ES TODO POR HOY

LAMENTO NO SUBIR CAP AYER... ES QUE NO TENIA INTERNET

NO OLVIDEN DARLE A LA ESTRELLITA

-yarr97

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora