INTRODUCCION

3.2K 76 18
                                    

Hola amig@s en esta ocasión les traigo mi primer fanfic llamado "cambiaste mi vida", para su elaboración usare bases propias y también usare partes de mini comics de autores como Resistancelune y Gravityfying para inspirarme en la creación de la historia.

La historia básicamente trata de Marco y Star, dos chicos de 14 años (inicialmente) de mundos muy diferentes (literalmente) que llevan un estilo de vida especifico hasta que por razones del destino sus caminos se unen, cambiando la forma de vida de ambos y principalmente la de Marco, el cual antes de conocer a star era un chico de actitud fría y distante que no hacía muchos amigos y no le iba muy bien en sus estudios. Despues de muchas decepciones y vergüenzas en el pasado en lo que repecta a relaciones amorosas se promete no volver a ser el juguete de nadie y no enamorarse, pero esta promesa corre peligro cuando nuestro chico karate conozca a Star.

La duración de la historia aun no esta definida pero la idea es que sea algo larga ya que tengo muchas ideas revoloteando en mi cabeza :v asi que no estoy seguro de que tan larga hare esta historia.

CLAVES DE LECTURA

Usare algunas abreviaturas y claves que les explicare para que puedan leer el fanfic sin problemas:

1. *Narra ****: significa que el segmento que sigue de esta frase es narrado por el personaje que sea especificado, por ejemplo: *Narra star.

2. *Narrador: esto significa que las partes que siguen después de esto no son narradas por un personaje del fanfic sino que será narrado por un narrador imaginario :v .

3. Pens: si un narrador tiene al lado esta palabra significa que es un pensamiento (lo esta diciendo en su mente no lo esta hablando ) por ejemplo: *Marco pens: "no me gustan los lunes" es algo que el estaría diciendo de forma mental.

4. FLASHBACK y FIN FLASHBACK: esto es muy obvio lo se jeje, el texto que siga después de la palabra FLASHBACK será un recuerdo y seguira asi hasta que salga FIN FLASHBACK.

También estare abierto a sus sugerencias para la historia para lograr que sea al gusto del publico.

Espero les guste.

Sin mas que decir empecemos :D

-yarr97

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora