TE AYUDARE A SUPERARLO

941 74 17
                                    

*NARRADOR

Los días después de la confesión de Marco sobre su pasado transcurrian con normalidad, o eso parecía... Ya que Star pudo notar que Marco se distraía fácilmente y a veces lo notaba algo cabizbajo, Star creyo que no era importante pero después de 3 dias empezó a preocuparse, ya que la actitud del chico estaba cambiando demasiado.

*NARRA STAR

Me preocupa Marco, desde que me confeso lo que le habia hecho Jackie, el empezó a cambiar de actitud: se distrae fácilmente, como si su mente estuviera en otro planeta, se encierra en su cuarto por horas y cuando sale de allí puedo notar que sale de mal humor, incluso hay veces que me evita, no sé que le esta pasando pero debo averiguar que le sucede y ayudar a que vuelva a ser como antes.

*NARRA MARCO

Desde el dia que le conté a Star lo que me habia pasado con Jackie mi actitud ha cambiado un poco, y no es porque le dije todo a Star, es porque ese dia yo le quite a Jackie el broche que ella me habia quitado y conservado como trofeo del dia en el que ella me humillo en publico. Escondi el broche en mi cuarto y le dije a Star que lo habia tirado, aunque no era verdad, desde que tengo el broche no dejo de recordar ese horrible dia en el que Jackie me humilló, eso me llena de rencor y odio. En las tardes me encierro en mi cuarto, saco el broche de donde lo tengo escondido y lo veo por horas, hago esto para tratar de superar ese dia, pero no da resultado, aun asi lo seguire intentando. Solo espero que Star no se entere de esto.

*NARRADOR

Star ha empezado a investigar lo que le sucede a Marco, pero el primer dia no obtiene ningún progreso. Pero el segundo dia da resultados inesperados.

*EN LA MAÑANA*

Star: Oye Marco, te gustaría acompañarme a meditar en la tarde? Hace rato que no meditamos

Marco: ...

Star: Marco?

Marco: ...

Star: Hey –le toca el hombro- reacciona...

Marco: ehh?... oh... disculpa Star, estaba un poco distraído... que decias?

Star: Hey que te ocurre? Últimamente has estado actuando muy extraño.

Marco: pfff de que hablas? –dijo un poco nervioso- estoy bien.

Star: seguro? Sabes que si tienes problemas puedes confiar en mi.

Marco: Lo sé, tranquila estoy bien, no me pasa nada.

Star: esta bien –poco convencida- ¿me acompañas a meditar en la tarde?

Marco: me encantaría, pero tengo que organizar mi cuarto... te acompaño mañana.

Star: oh, ok...

Star pens: no puedes engañarme Diaz, se que algo te ocurre, y esta tarde lo voy a averiguar.

*EN LA TARDE*

Marco fue al patio trasero y vio que Star estaba meditando.

Marco: oye Star, si me necesitas estare organizando mi cuarto.

Star: ok...

Marco sube a su cuarto y cierra la puerta con llave. A los pocos minutos Star deja de meditar y sube al cuarto de Marco para averiguar que le pasa, pero se encuentra con la puerta cerrada con llave.

Star pens: voy a averiguar que te sucede... una puerta no me va a detener...

Star saca su varita y hace un hechizo con el cual logra abrir la puerta de forma silenciosa. Star entra en silencio al cuarto del castaño y ve al chico sentado al otro lado del cuarto aparentemente sosteniendo algo en sus manos, apoyando su cabeza contra la pared. El chico se encontraba de espaldas a la puerta, por lo que Star pudo acercarse sigilosamente al castaño sin que el se diera cuenta; al acercarse lo suficiente logra ver que lo que Marco sostenia en las manos era el broche que le habia quitado a Jackie, también logra ver que el chico tenia los ojos cerrados y que le salían algunas lagrimas. En ese momento ella lo entendio todo.

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora