*NARRADOR
Han transcurrido dos semanas, y la herida en la cabeza de Marco ya ha sanado por completo, por lo que el castaño esta ansioso por regresar a su rutina habitual, aunque las sesiones de meditación con Star son algo que el quiere seguir haciendo con su amiga, sin pensar que poco a poco sus sentimientos hacia ella poco a poco empiezan a cambiar. Es sábado, y ahora Marco espera a que Star le permita volver a entrenar.
Marco: Star...
Star: que ocurre Marco?
Marco: Enfermera, quería saber si ya puedo volver a entrenar como antes...
Star: Bueno, no creo que puedas entrenar aun...
Marco: que?!!!
Star: Jajajajaja, tranquilo Marco solo era una broma jajaja
Marco: ya veras!!
Marco se abalanza sobre star, la recuesta en el sillón de la sala y empieza hacerle cosquillas
Star: jajajajajaaja! Marco jajajajajajaja! ya para...
Marco: Nop
Star: Jajajaajaja ok ok jajajaaja me rindo jajajaja perdón jajajajajaja....
Marco: Mucho mejor.
Marco deja de hacerle cosquillas, Star se sienta en el sillón y Marco se sienta junto a ella.
Star: Bien jugado Diaz...
Marco: Ahora conozco tu punto débil jeje...
Star: Si si muy astuto –dijo en tono sarcástico-
Marco: ¿Y bien? ¿si puedo volver a entrenar?
Star: Esta bien, ya estas mucho mejor, puedes volver a entrenar, pero...
Marco: Pero?...
Star: Tendras que seguir entrenándome, recuerda que eres mi maestro.
Marco: jeje ok, pero estaba pensando en algo...
Star: que cosa?
Marco: se que me dijiste que entrenarías tu manejo de la varita cuando yo te enseñara todo sobre karate, pero creo que deberias empezar tu entrenamiento mágico lo antes posible.
Star: ¿Por qué?
Marco: Voy a ser honesto, me alegra que quieras aprender karate, ya que aprendes a defenderte sin necesidad de tu varita, pero llegaran momentos en los que el karate no sea la mejor opción, pero si entrenas tu magia tendras mas armas para poder defenderte en el futuro.
Star: ¿Tu crees eso?
Marco: Estoy seguro, te lo recomiendo.
Star: Ok, te propongo algo, hoy me sigues enseñando karate, y Mañana entreno mi manejo de la varita, pero necesito de tu ayuda para eso.
Marco: ¿Por qué?
Star: Ya lo verás, solo prométeme que me ayudarás.
Marco: Ok, te ayudare en tu entrenamiento mágico.
Star: Geniaaaal.
Marco: Ok vamos a cambiarnos para empezar con la clase, alumna mia.
Star: Ok Maestro...
Los chicos se pusieron sus uniformes de karate y salieron al patio trasero. Eran alrededor de las 10 am cuando empezaron a entrenar; Marco siguió enseñándole tácticas de combate y defensa de diferentes tipos a Star y ella los aprendia rápidamente. El tiempo transcurrio rápidamente, ya eran las 4:00 pm y los chicos seguían entrenando, esta vez se encontraban luchando uno contra el otro.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fiksi Penggemaresta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco