*NARRADOR
Tal vez se pregunten por qué esos chicos que Jackie contrató para secuestrar y violar a Star nunca inculparon a la chica skate, es simple, horas antes de dicho secuestro Jackie les pago una fuerte suma de dinero extra por su silencio, asi ella saldría bién librada si el plan no resultaba exitoso; y asi fue, gracias a Marco el plan no pudo realizarse y los dos chicos fueron atrapados y enviados a al cárcel de menores. Tal y como acordaron, guardaron silencio y nunca inculparon a Jackie, pero al verse en tan mala situación contactaron a la chica para que les ayudara a salir; pero Jackie les dio la espalda y los dejo a su suerte en esa cárcel, los chicos al darse cuenta de lo que sucedia, juraron que escaparían y se vengarían de Jackie por traicionarlos de esa forma. Han pasado unos meses desde el dia en el que trataron de ayudar a Jackie en su venganza contra Star, y ahora los chicos (Manuel y Pedro Ross, hermanos por cierto) ya tienen todo planeado para escapar y vengarse de quien los traicionó y los dejo a su suerte en la cárcel de menores; y obtuvieron todo lo necesario para escapar gracias a Jose, un primo de los chicos (mayor de edad) que acepto ayudarlos a vengarse, incluso logro entregarle un celular a los chicos para que pudieran comunicarse con el para coordinar el escape.
*MIERCOLES, 10:30 AM.
Los hermanos se encuentran en el patio del reclusorio, dando los detalles finales a su escape.
Manuel: ¿Todo listo?
Pedro: Distraccion: Lista, Ruta de escape: Lista, Escondite y lugar para ejecutar la venganza: Listo, ropa nueva: lista. Todo listo.
Manuel: Perfecto Acabo de robarle la llave al guardia y no se dio cuenta. Esta noche nos largamos de aquí. Llama a Jose.
Pedro: Ok.
Los hermanos se dirigen a una zona apartada del patio, en la que hay unos arboles y donde no hay guardias, Manuel vigila que no llegue nadie mientras Pedro hace la llamada.
*LLAMADA TELEFONICA.
Jose: Hola?
Pedro: Hola Jose.
Jose: Ya esta todo listo?
Pedro: Todo listo, escapamos esta noche a las 10:00, aprovechando el cambio de guardia.
Jose: Ok, los espero atrás del reclusorio, en un auto rojo con líneas negras a los lados, mas vale que escapen rápido o tendre que irme sin ustedes.
Pedro: No te preocupes por nosotros, lo lograremos, tu solo mantente alerta para escapar lo mas rápido posible.
Jose: Ok, nos vemos esta noche.
*FIN LLAMADA.
Pedro: Todo listo Manuel.
Manuel: perfecto, esta noche nos largamos.
*SALTO DE TIEMPO
10:00 DE LA NOCHE
Llega la hora del cambio de guardia, por 3 minutos no hay vigilancia mientras llegan los guardias del nuevo turno, los hermanos aprovechan ese espacio libre para escapar: usando la llave que le quitaron a un guardia logran abrir la puerta de su celda, se dirigen a el cuarto de lavado y colocan un pequeño explosivo de bajo poder, pero que al explotar emitiría un sonido tan fuerte que llamaría la atención de los guardias, lo cual servia de distracción; encendieron el explosivo y corrieron hacia el área de las bodegas, 30 segundos después la distracción explota y alerta alos guardias, haciendo que fueran corriendo al origen del ruido, lo cual deja el camino libre a los chicos para poder escapar. Usando una ganzua logran abrir la puerta de la bodega trasera, lugar que generalmente esta muy vigilado ya que las ventanas de la bodega no tienen barrotes, pero gracias a la distracción no habia ni un guardia cerca. Las ventanas están a 3 metros de altura, los hermanos ubican unas mesas, rompen el vidrio de la ventana y logran salir a la calle, justo frente a ellos estaba el auto que los esperaba para la huida. Corren y se suben al auto y logran escapar.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)
Fanfictionesta es la historia de marco y star dos chicos de mundos distintos cuyos destinos se cruzan y viven muchas experiencias starco