FUERA DE CONTROL

990 79 29
                                    

*NARRADOR

Marco se despertó primero que Star, y vio que ella lo abrazaba y no quería soltarlo, Marco intento soltarse sin despertarla pero al intentarlo sintió dolor en su hombro derecho (el hombro que Jackie le golpeo con el palo)

Marco: auch!

Star: M-Marco? -desperto- Buenos di... espera, por qué estoy en tu cuarto -se sonroja- y... por qué estamos abrazados?

Marco: emmm, bueno... entraste dormida a mi cuarto, saltaste a mi cama y me abrazaste, cuando quize llevarte a tu cuarto me amenazaste con encadenarme a mi cama... asi que no tuve otra opción que dejarte dormir c-conmigo...

Star: oh... en serio hice eso? Emm lo siento jeje...

Marco: no pasa nada

Star: Bien, me desperté porque escuche un quejido de dolor, Marco te duele algo?

Marco: emmm... no.. auch!! -siente dolor en el hombro- Rayos! Odio cuando mi cuerpo me contradice.

Star: Sabia que me estabas mintiendo, que tienes?

Marco: ok... Me duele el hombro derecho.

Star: No fue ahí donde Jackie te golpeo con un palo anoche?

Marco: asi es...

Star: Jmmm déjame revisarte... quítate la capucha y la camiseta (o polo como lo quieran llamar)

Marco: Espera que?!!

Star: Vamos tengo que revisarte...

Marco: ugh ok... pero no te acostumbres -dijo el chico en tono burlon-

Star: jeje tontuelo

Marco se quito la capucha y después la camiseta, Star se sonrojo al verlo asi, ya que pudo ver que al chico se le empezaban a marcar los abdominales.

Star:...

Marco: emm Star? Podrias darte prisa? Me siento un poco incomodo asi.

Star: Oh jeje si... lo siento..

Star ve el hombro de Marco y nota un gran Moreton que cubre casi todo el hombro derecho, la chica se preocupa al ver esto.

Star: se ve muy mal... creo que no deberías hacer actividades exigentes para tu hombro por algún tiempo...

Marco: tan mal esta?... oh Rayos!! -dice el chico al notar el estado de su hombro-

Star le aplica un gel para tratamiento de golpes y una crema relajante.

Star: ok ya puedes ponerte tu camiseta y tu capucha

Marco: ok gracias Star

Star: De nada paciente mio jeje

Los chicos van cada uno a su cuarto para prepararse para ir al colegio, cuando ya están listos Marco recuerda algo...

Marco: muy bien Butterfly, no creas que me he olvidado de tu espalda -dijo mientras se ponía unos guantes que estaban en el botiquín-

Star: oh vamos... estoy segura que ya estoy bien, además no me agrada que te la pases bajándome el cierre del vestido.

Marco: debo hacerlo no me obligues a...

Star: a que Diaz? -pregunto con tono amenzante-

Marco: a imobilizarte en tu cama -dijo el chico en tono burlon-

Star: jajaja no te creo, además no creo que puedas... hey!!

Marco atrapa a Star y la sujeta con fuerza, la chica trata de liberarse pero es inútil

TU CAMBIASTE MI VIDA (STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora